Compartir
Brawl Stars liga estelar picks

La llegada de la Liga Estelar a Brawl Stars obliga a que a partir de ahora todo cobre un nuevo sentido en el título. Ya no están en juego solo la subida o pérdida de trofeos, si no que la lucha por los rangos hace que todo se profesionalice.

En ese sentido, el equipo de Supercell busca que estas rankeds de Brawl Stars sean lo más perfectas posible, pero siempre deberán luchar contra factores como el abandono de partidas por parte de un porcentaje de jugadores que no toleran bien los fallos propios o de compañeros, o sencillamente el no querer perder tiempo ante lo que cree que puede ser una derrota.

Cuando esto ocurre, inmediatamente un bot ocupa su lugar para solventar en cierta medida esa baja, pero una IA nunca actuará de la misma manera que un jugador, y es todo un lastre para ese equipo. Por lo que el equipo de Brawl Stars estudiará compensar a los jugadores afectados por el abandono de un compañero (que puede ser debido también a una caída particular de su red).

Aunque de momento no está en sus planes, tal y como comenta Frank Keienburg, afirma que «Será un tema que discutiremos, seguro«, abriendo la puerta a que en un futuro, quizá no con la nueva temporada, se incluyan estas compensaciones como parte de las posibles mejoras para la Liga Estelar.

Ni mucho menos serán recompensas como puedan pensar los más optimistas, si no algún tipo de algoritmo parecido a la Desventaja (Underdog) que haga que perdamos menos puntos en caso de derrota con ‘uno menos’. O incluso que nos mantengamos igual para que de este modo no tenga ninguna repercusión sobre nuestros resultados, más allá del ratito perdido jugando.

No hay comentarios

Dejar una respuesta