Compartir
El evento Lunar de Brawl Stars

El próximo miércoles 15 de septiembre Brawl Stars deja de lado la era medieval durante unas horas para celebrar la festividad lunar como homenaje al calendario chino y vietnamita, una transformación total con skins, duplicadores y varios regresos inesperados.

La exclusividad de los eventos lunares en Brawl Stars rompen con la corriente habitual del juego para celebrar el equinocio de otoño en esta fiesta de origen chino, una vertiente perfecta para atrapar a un gran número de seguidores esta vez con Piper a la cabeza.

Ya en la Brawl Talk se vio por primera vez cómo sería el vínculo inicial y es que en esta ocasión la francotiradora se convierte en el punto de referencia para liderar un evento que cambiará por completo los menús y la banda sonora del juego durante unos días. Pero no solo será eso, aquí te contamos todos los cambios en el juego para este evento lunar

Lunar Piper

Piper Lunar

  • La skin llegará el 15 de septiembre a la tienda y estará disponible a 149 gemas.
Vuelve Sprout

Sprout Lunar

  • El robot tendrá tres skins en la tienda esta temporada con el regreso de su versión lunar, una oferta irrechazable que baja de las 149 a las 79 gemas.
Doble de fichas

El doble de fichas de Brawl Stars

- Según se ha adelantado habrá un duplicador de tokens durante el evento lunar completo, algo que podría prolongarse bastantes días teniendo en cuenta la ausencia de multiplicadores en el mes de septiembre.

El entorno lunar

  • El juego dejará atrás la era medieval durante el evento por lo que cambiará el fondo del juego y la banda sonora hasta parecerse mucho a la del año pasado.
Emoticono exclusivo
  • Otra de las sorpresas será la exclusividad de un nuevo emoticono relacionado con la ambientación lunar, todavía sin precio cerrado. En años previos también ha habido un pack completo con uno de ellos gratuito, veremos cómo se porta Supercell en esta ocasión.
Compartir
Artículo anteriorFortnite: fecha y hora del evento final de la Temporada 7 – Capítulo 2
Artículo siguienteBrawl Stars se prepara para la primera skin de Griff
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta