Es Noticia
Brawl Stars proyecta un evento exclusivo para ganar más Blines

Brawl Stars proyecta un evento exclusivo para ganar más Blines

DMQ
blines liga estelar brawl stars
blines liga estelar brawl stars

Nadie nunca soñó con convertirse en Quina de Final Fantasy IX para rescatar ranas de pantano en pantano, pero como si se tratara de un crossover imposible Brawl Stars proyecta una realidad alternativa para convertir esa misma situación en un evento exclusivo repleto de premios. Y si hablamos de recompensas los blines vuelven a ser protagonistas, porque a día de hoy todo funciona en torno a la nueva moneda del juego de Supercell.

Recolectar ranas será deporte nacional en Brawl Stars dentro de poco, o al menos ese es uno de los titulares nacidos del último parche donde se plantea un evento similar al de los huevos de pascua de la temporada anterior. En este caso toca rescatar ranas para salvarlas y de esa manera se podrán conseguir premios como monedas, puntos de poder y sobre todo los ansiados blines.

La única complejidad del evento está en la búsqueda de ranas ya que hay un tope mínimo de 40 ranas por jugador, por lo que más allá de ese número sólo se conseguirá una unidad de cada una de las recompensas. Aún así se puede llegar a un máximo de 85 ranas atrapadas al día y a partir de ahí no habrá premios por lo que te saltará un mensaje para que vuelvas a las 24 horas.

La única información oficial al respecto es que este rescate de las ranas durará entre 3 y 5 días, pero todavía no hay fecha oficial para su lanzamiento por más que las fechas cuadren de cara al mes de junio. Tirando de calculadora después de cómo funcionó el evento de los huevos de pascua, lo lógico sería recibir unos 5 blines por cada rana, lo que haría un total de 250 blines al día si se llegan a las 40 ranas mencionadas. Aún así estas estadísticas no son oficiales, por lo que toca esperar a que se acerque la fecha para saber cuál será el botín exacto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando