Compartir
Las cartas de Brawl Stars

La caja de sorpresas de Brawl Stars sigue a medio vaciar varios días después de la famosa Brawl Talk de abril con dos brawlers y un nuevo modo de juego, un chorreo de innovaciones que acompañadas de la actualización se suman a los tres eventos ocultos en los sneak peeks.

El paseo habitual guiado por los desarrolladores y community managers de Brawl Stars en cada Brawl Talk suele tener una explicación completa de los elementos de cada temporada pero con la cantidad de contenidos de esta Season 6 en el regreso al oeste faltaban cosas por contar, y la actualización ha hablado por sí sola.

Con la renovación visual de este miércoles 7 de abril y la hoja de ruta marcada para los dos próximos meses, el juego ha desvelado todos sus secretos y resulta que tres de ellos tienen forma de evento: un homenaje al ramadán, la semana dorada y el primer cumpleaños del título en China.

Con todas esas capas de posibilidades para afrontar nuevas temáticas, Brawl Stars define lo que serán las próximas semanas sin dar los detalles exactos de cada celebración por lo que podría haber alguna recompensa añadida a lo ya mostrado en las skins temáticas relacionadas con cada evento, lo explicamos.

Lantern Brawl: el evento de la luciérnaga estará ambientado en el ramadán a pesar de que los desarrolladores han confirmado que en el universo de Brawl Stars no se celebra esta conmemoración. Se hará pues de manera indirecta con el estilo de Sandy Farolillo además en las fechas estimadas para la skin, el 10 de abril.

Semana dorada: es una festividad japonesa que va desde el 29 de abril al 5 de mayo y se aprovechará para crear un nuevo evento en el que estarán incluidas las dos skins de Bea Neko, la normal y la dorada, esta última con un aspecto espectacular.

El aniversario del lanzamiento en China: este evento es el único que según los planes de Brawl Stars tendrá un desafío interno en el juego y tendrá lugar a partir del 9 de junio. Sabemos que no hay skins relacionadas y ya hubo una gratuita de Jessie en 2020, por lo que la posibilidad de sorpresas está ahí. Eso sí, si no hay cosméticos hay que prepararse para un jugoso número de oro y cajas.

Tómese esto por una posdata o escena de poscréditos, el mejor evento de toda la Temporada 6 será la aparición de Squeak como brawler mítico a finales de mayo, guarden cajas, es una orden.

Compartir
Artículo anteriorCómo descargar Clash Quest para iOS y Android, lo nuevo de Supercell
Artículo siguienteBrawl Stars: así funciona el desempate en Noqueo, el nuevo modo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta