Compartir
brawl stars especiales superespeciales

Con cada mes que transcurre, Brawl Stars se encuentra en una dinámica impuesta por ellos mismos de prácticamente tener que sacar un nuevo brawler. Con un habitual ritmo de 10-12 por año. Sin embargo, los brawlers especiales y superespeciales parecen ser ignorados, y lo son por una buena razón.

Por motivos evidentes, cuando sale un nuevo brawler todos queremos que sea lo más sencillo de conseguir dentro de lo que cabe. El no quemar todas nuestras cajas ahorradas es un deseo natural, pero aunque suene extraño, es muy contraproducente con la experiencia de juego de los nuevos usuarios de Brawl Stars.

En una amplia discusión en Twitter sobre el lanzamiento de nuevos brawlers, algunos usuarios llegaron a la conclusión lógica que el juego es más complejo a medida que más brawlers son lanzados. Cada nuevo personaje es una nueva mecánica, y nuevas formas de entender el meta. Algo abrumador para un jugador nuevo.

Y el bueno de Frank no tardó en responder. Alegando que precisamente «esa es una de las razones por las cuales no lanzamos brawlers de rareza baja. Incluir Épicos/Míticos/Legendarios no afecta demasiado a los nuevos jugadores«.

Y es que el dato es demoledor. Desde el lanzamiento global de Brawl Stars el 12 de diciembre de 2018, solo hemos conocido a tres brawlers de rareza baja (Rosa, especial, en abril de 2019; Carl, superespecial, en marzo de 2019 y Jacky, superespecial, en marzo de 2020. En contra dieciséis difíciles: 4 épicos, 5 míticos, 2 legendarios y 5 cromáticos (que reúnen las tres rarezas anteriores a medida que pasa el tiempo). Con una compensación de 4 brawlers al Camino de Trofeos entre 2019 y 2021.

El mantener el juego a un ritmo sencillo para los nuevos jugadores y no verse con nuevos personajes de manera habitual, lo cual puede ser abrumador, es un motivo de peso. Aunque eso no quita que a lo largo de este 2021 no podamos conocer alguno nuevo que incluir en esa pequeña lista.

1 Comentario

  1. Eso está mal porque a los noobs siempre le salen legendarios a las 1000 copas y a mi el primero me salio a las 13500 y ahora con 22000 solo tengo 3

Dejar una respuesta