Compartir
VCR

Los acuerdos relacionados con la creación de contenido de cualquier videojuego mantiene unas reglas mínimas para formar parte del círculo, en este caso de Brawl Stars, unas normas que en este caso se ha saltado el youtuber polaco VCR hasta el punto de ser expulsado y abandonar definitivamente el 3v3 de Supercell.

El privilegio de estar en el programa de creadores de contenido en alguno de los videojuegos de Supercell es un orgullo al alcance de muy pocos por todo lo que hay que demostrar hasta llegar a la élite bajo el escudo de la compañía, pero algunos tiran ese mérito por la ventana en cuanto lo tienen.

Ese es el caso del youtuber polaco VCR, uno de los referentes en su país en la creación de contenido de Brawl Stars que no supo controlar el éxito debido a la venta de cuentas del propio videojuego, una línea roja que sobrepasó según él antes de entrar en ese programa oficial.

En su primera explicación VCR solo deja algunos detalles sobre su salida de Brawl Stars y habla de informes externos: «me gustaría aclarar que Brawl Stars ha sido toda mi vida. He gastado cientos de horas en este juego, cientos de horas en el canal. Es una pena que los creadores polacos me hayan reportado. Mantente caliente en este mundo, todo lo que importa es el dinero«.

Con esa especie de carta de despedida parecía alejarse del juego por una causa externa que nada tenía que ver con él, pero ante las dudas y las críticas de la comunidad tras lo sucedido, tuvo que explicar realmente lo que pasó en un mensaje mucho más amplio.

Consciente de que no volvería a acercarse al juego y tampoco a la red social de Twitter, dejó aí su único mensaje para aclara por qué deja de formar parte de los creadores de contenido de Brawl Stars: «Me gustaría explicar por qué he sido expulsado del programa Supercell Creators. Alguna vez hace un año vendí mi cuenta y rompí los Términos de Servicio, pero eso fue antes de entrar en el programa. Desafortunadamente, alguien me ha reportado«.

Esto puede ser un aviso para aquellos que tienen la tutela de Supercell y no terminan de ser conscientes de su posición, porque tras esto VCR tira la toalla, deja YouTube, Twitter y todo lo relacionado con Brawl Stars, un adiós definitivo que deja una señal que esperemos nadie más cruce.

Compartir
Artículo anteriorCómo ganar en Among Us con Photoshop, lo nunca visto
Artículo siguienteEl equipazo de Ibai para retransmitir los Worlds 2020 (modo radio ON)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta