Compartir
Fang a nivel 35 en Brawl Stars

«Está bastante roto, es un brawler sin sentido«, es es uno de los resúmenes de uno de los primeros jugadores en subir a Fang al rango 35 en sólo seis horas, y es que Brawl Stars lo ha vuelto a hacer en el 2022, los últimos brawlers en salir están demasiado fuertes.

La mirada de reojo al Brawl Pass con sólo intuir el poder de Fang es obligatoria para buscar al brawler cromático lo antes posible, porque los profesionales son capaces de superar sus mejores récords para maxear al último en salir y además confirman que el kit de habilidades está fuera de lo común.

Trebor, actual creador de contenido y no hace mucho uno de los mejores jugadores del mundo de Brawl Stars, logra ser el segundo usuario en todo el mundo en subir al brawler a uno de los picos de poder más alto y lo hace explicando por qué está tan fuerte.

Planteado para jugar desde una de las líneas laterales, la facilidad para pokear desde lejos y luego asediar con la ulti es fundamental, sobre todo si no toca enfrente otro Fang, Grom o Stu, los dos primeros porque están especialmente fuertes y el tercero porque es un counter directo.

La base está en tirar las botas de lejos para sacar la ulti, aprovechar el asedio para tirar el gadget y hacer daño en área y a partir de ahí tirar la ulti a los personajes más débiles como si de un salto de Edgar se tratase porque…alerta spoiler, Fang es un verdadero asesino por mucho que tenga mecánica de tanque (recarga ulti al recibir daño).

    La variante de poder enlazar ataques básicos a melee y a distancia es una de las grandes ventajas de Fang hasta el punto de hacerle uno de los brawlers más capaces de todo el juego, sobre todo porque puede ser utilizado a la perfección según el momento de la partida. Ah, y ni se duda de que la primera star power será la utilizada para ciclarla asesinando enemigos.

    Una de las sorpresas de Fang está en su catalogación como tanque al ser introducido como el quinto brawler del juego capaz de rellenar su súper al recibir daño, algo que hasta ahora sólo tenían El Primo, Jacky, Frank y Bull. Y por si alguien se ha perdido el último mes de vida, estas son las estadísticas a nivel 11 de Fang.

    • Salud: 6750 puntos de vida.
    • Velocidad de movimiento: rápida.
    • Daño de ataque básico: 2100.
    • Daño del básico: si no se acierta, tira una zapatilla que hace 525 de daño.
    • Alcance de los básicos: muy largo.
    • Velocidad de recarga: muy rápida.
    • Daño de la súper: 1800.
    • Alcance: muy largo.
    • Carga de la súpero: con cuatro ataques básicos (ya sean directos o de la zapatilla).
    • Habilidad estelar 1 (puntapiés furiosos): cuando Fang derrota a un enemigo con su súper, esta se recarga al momento.
    • Habilidad estelar 2 (suelas divinas): reduce 500 puntos de daño de los ataques que reciba una vez cada 3 segundos. Puede reducir como máximo un 90% del daño recibido.
    • Gadget (lluvia de maiz): lanza un puñado de granos de maíz al aire y hace que caigan palomitas. Cada grano hace 500 puntos de daño al explotar. Como siempre, con tres usos por partida.
    Compartir
    Artículo anteriorG2 Esports solventa la superweek a pesar de los casos positivos
    Artículo siguientePremios Esland: la lista completa de los 17 ganadores en cada categoría
    Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta