Es Noticia
La previsión de Fang con su kit completo y la 2ª habilidad estelar

La previsión de Fang con su kit completo y la 2ª habilidad estelar

DMQ
Fang, en Brawl Stars
Fang, en Brawl Stars

La lanzadera de las habilidades estelares en Brawl Stars se activa habitualmente a las tres semanas de la aparición de Fang para completar el kit del famoso luchador, y es que el último brawler cromático está a la espera de convertir su lanzamiento de zapatilla en algo mucho más peligroso para la mayoría de las peleas gracias al extra de daño.

Todo personaje de Brawl Stars necesita de una tensa espera de tres o cuatro semanas para obtener la segunda habilidad estelar y justo se cumplen 21 días este lunes 7 de febrero de la aparición del cromático, el punto ideal para aventurarse a imaginar que la nueva star power está a punto de aparecer.

A priori parece difícil imaginar una pasiva capaz de cambiar el estado actual del brawler gracias al ciclado de súper con la primera habilidad estelar, pero aún así el hecho de evitar un extra de daño siempre se agradece y por ello llegarán las 'Suelas Divinas', una segunda opción para hacerse algo más tanque.

Con 'Suelas Divinas' Fang podrá evitar hasta 500 puntos de daño de cualquier ataque que reciba en cada ciclo de tres segundos, reduciendo como máximo un 90% del daño recibido. Esto ayudará indudablemente a que el personaje pueda moverse con facilidad con su ultimate sin sufrir un daño extremo a melee.

Lo lógico sería que esta habilidad estelar aparezca entre este lunes 7 de febrero ya que para la próxima semana hay bastante contenido preparado con la aparición del Desafío de San Valentín con la nueva skin de El Primo en el escaparate, por lo que todo apunta a las próximas horas para el lanzamiento. Así queda su kit completo:

Estadísticas a nivel 11 de Fang
  • Salud: 6750 puntos de vida.
  • Velocidad de movimiento: rápida.
  • Daño de ataque básico: 2100.
  • Daño del básico: si no se acierta, tira una zapatilla que hace 525 de daño.
  • Alcance de los básicos: muy largo.
  • Velocidad de recarga: muy rápida.
  • Daño de la súper: 1800.
  • Alcance: muy largo.
  • Carga de la súpero: con cuatro ataques básicos (ya sean directos o de la zapatilla).
  • Habilidad estelar 1 (puntapiés furiosos): cuando Fang derrota a un enemigo con su súper, esta se recarga al momento.
  • Habilidad estelar 2 (suelas divinas): reduce 500 puntos de daño de los ataques que reciba una vez cada 3 segundos. Puede reducir como máximo un 90% del daño recibido.
  • Gadget (lluvia de maiz): lanza un puñado de granos de maíz al aire y hace que caigan palomitas. Cada grano hace 500 puntos de daño al explotar. Como siempre, con tres usos por partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando