Es Noticia
¿Qué día llega Fang a Brawl Stars con la esperada Temporada 10?

¿Qué día llega Fang a Brawl Stars con la esperada Temporada 10?

DMQ
Fang, el próximo brawler de Brawl Stars en la Temporada 10
Fang, el próximo brawler de Brawl Stars en la Temporada 10

La era de Edgar y Mortis como asesinos más potentes en la historia de Brawl Stars toca su fin con la aparición en el horizonte de Fang, el primer brawler de 2022 y representante de la Temporada 10 con el nuevo pase de batalla, un asesino llamado a cambiar por completo el juego con fecha confirmada.

El próximo lunes 17 de enero se enciende la alarma de la Season 10 con el Brawl Pass de Fang, una alfombra roja para todos los gemeros y al mismo tiempo una oportunidad para construir alrededor de uno de los personajes más interesantes hechos por los desarrolladores.

Con un kit de habilidades total capaz de atacar tanto a rango como a melee, el combo de movilidad de Fang no se ha visto jamás en Brawl Stars y después de sufrir el desplazamiento de Mortis o los saltos de Edgar, este parece ser el siguiente nivel de dificultad para dar un salto de trofeos considerable.

Las fechas son las que son, el cierre de temporada hace que la Season 10 empiece el 17 de enero a primera hora de la mañana y, una vez eso se confirme y se despliegue por completo el Brawl Pass, cualquier jugador podrá obtener a Fang si es capaz de gastar gemas y adelantarse hasta el tier 30.

Lo normal será esperar unas semanas hasta poder desbloquearlo de manera gratuita, pero el ansia le podrá a muchos ya que es precisamente en los primeros días cuando el personaje estará más fuerte, algo habitual en los cromáticos que normalmente pasan por un nerf poco después de su lanzamiento.

El fan made hace lo propio con el hype amontonado alrededor de Fang y este ejemplo de Brawl Fusion es perfecto para entenderlo, un montaje espectacular con la cinemática final imaginando las poses de victoria del personaje dentro de unos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando