Es Noticia
Brawl Stars Fantasy: El nuevo proyecto de Supercell para las Finales Mundiales

Brawl Stars Fantasy: El nuevo proyecto de Supercell para las Finales Mundiales

DMQ
Brawl Stars World Finals 2020
Brawl Stars World Finals 2020

Siguiendo los pasos de otras grandes competiciones, Brawl Stars busca sumarse a la categoría de managers online (llámalo Fantasy, Comunio o Biwenger), para dar aún más sabor a las Finales Mundiales que coronarán a un nuevo campeón del mundo del título de Supercell.

En otros esports como League of Legends ya está más que asentado, tanto a primer nivel con el Fantasy LEC como en regiones menores como nuestra Superliga Orange. Algo que para la propia compañía finesa no le es ni mucho extraño pues ya saben lo que es con su Fantasy Royale para las CRL de Clash Royale de los últimos años, y por supuesto el llevarlo a Brawl Stars era un paso natural en todo este proceso.

Aunque eso sí, pese al entusiasmo de algunos usuarios muy pendientes de la escena competitiva, que a finales de este próximo mes de noviembre celebrarán sus Finales Mundiales en la habitual sede de la ciudad polaca de Katowice, desde Supercell piden cautela, y es el propio Frank, jefe de Brawl Stars, el que advierte que "no creo que sea algo que consideremos, no al menos para este año".

Quizá por falta de tiempo, por querer destinar esos recursos al propio juego y a las nuevas actualizaciones de este final de año que como siempre se antojan ilusionantes, o la propia pausa que ha provocado la pandemia, hayan sido los causantes de esta decisión, pero el proyecto Brawl Stars Fantasy terminará siendo una realidad, lo que para el usuario se traduce en la posibilidad de obtener un buen montón de recompensas, además de todo un aliciente para avivar el competitivo y que todo se retroalimente en un éxito mutuo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando