Es Noticia
Brawl Stars Fantasy tampoco parece una prioridad para 2021

Brawl Stars Fantasy tampoco parece una prioridad para 2021

DMQ
Brawl Stars Championship
Brawl Stars Championship

Arranca un nuevo año, y el equipo de Brawl Stars parece tener claro cuales son sus prioridades para este 2021. Llegarán enormes sorpresas, seguro, que volverán a cambiar el juego como lo conocíamos, pero parece que el Brawl Stars Fantasy sigue sin ser una de ellas a causa de lo mucho que requiere.

A finales de 2018, Supercell ponía en marcha el Fantasy Royale para las finales de la CRL de Clash Royale, todo un puntazo que animaba a la comunidad a seguir muy de cerca las finales mundiales con ese plus de competitividad de supone el poder ganar recompensas en función de lo acertada de tu apuesta. Un formato que por el momento parece que no llegará a Brawl Stars.

El éxito de este formato está siempre asegurado, y supone un aliciente de cara a incrementar las cifras del seguimiento de la escena competitiva. Si ya de por sí puede resultar interesante, cuando está en juego conseguir más puntos que tus amigos, se convierte en un reto. Pero al ser preguntado por esto, Frank Keienburg, jefe de desarrollo de Brawl Stars, respondía que "aunque nos encanta esta idea, actualmente no hay ancho de banda y tenemos un enfoque diferente". Respuesta similar a la ofrecida hace unos meses de cara a las World Finals 2020.

Desde los inicios de los juegos mánager, estos han supuesto un éxito total. A buen seguro muchos de nosotros habremos dedicado incontables horas desde al Comunio, a Hattrick, pasando por títulos como el Football Manager o a los clásicos PC Fútbol y PC Basket. Un formato que se ha ido reconvirtiendo en numerosas vías y que también ha llegado a múltiples esports como el mencionado Clash Royale o por supuesto a League of Legends. Aunque de momento, parece que no lo tendremos en esta otra joya de Supercell.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Me encanta tu info y me ayuda mucho crack

Cargando