Compartir

La primera pregunta de todo jugador de Brawl Stars después de terminar con una taquicardia de hype tras la Brawl Talk es la fecha exacta de la actualización, una respuesta con varias salidas hasta la filtración definitiva del último sneak peek en esta misma semana.

Que si la Liga Estelar, los cambios de balance, recoger gratis a Stu en el camino de trofeos…las ganas reprimidas de la comunidad por llegar al final de la maratón parecen desvelarse poco a poco con los leaks sobre cuál será el día exacto en el que veamos la actualización definitivamente en el juego.

Después de los primeros gameplay con el cambio de balance oficial en los creadores de contenido este pasado lunes 8 de marzo, las filtraciones internas dicen que el siguiente sneak peak sobre cómo funcionará la Liga Estelar y el draft con picks y bans llegará el miércoles 10 de marzo.

Esto parecía indicar que la actualización podría llegar al cierre de esta semana pero el rumbo se parece retrasar como mínimo hasta el lunes 15 de marzo, ya que así lo ha hecho oficial la cuenta oficial después de una oleada de preguntas por parte de la comunidad.

Aunque en la publicación de la Brawl Talk ya quedaban claros la mayoría de los detalles sobre cómo será la fase de draft con pick y bans para la Liga Estelar, la exigencia pide una explicación aún mayor con el despliegue de la Liga Estelar de la developer build en manos de los creadores de contenido y todo apunta a otro adelanto de contenidoeste miércoles 10 a las 14.00h. (hora española).

Al menos en las últimas horas ya tenemos en pie el rework completo de los básicos de Tick, los 15 cambios de balance y hasta el precio de las diferentes skins planteadas en la esperada actualización desde el Dynamike del PSG hasta la segunda versión de Stu, variantes para cerrar a la perfección la Temporada 5 del Starr Force.

Compartir
Artículo anteriorEl rework al ataque de Tick y el básico destructor con seis minas
Artículo siguienteBrawl Stars anima los emoticonos de 9 brawlers en la actualización
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta