Compartir
Bonnie y Janet, en Brawl Stars

El cosmos de Brawl Stars implosiona con los debates abiertos sobre cada uno de sus brawlers y Bonnie es ahora la única llave durante las próximas semanas por el misterio de su fecha de lanzamiento, una duda abierta con muchas teorías ante las pistas desplegadas por el juego en las últimas fechas.

La revolución de Brawl Stars nace en las últimas semanas de la famosa hermana de Janet como una de las grandes sorpresas de la pasada Brawl Talk y de ahí el hype relacionado tanto con su gameplay como con el kit completo de habilidades, una alteración de formas con un interrogante claro de cara a su aparición en la arena.

Ante esa incógnitas las preguntas se despliegan en la comunidad en busca de respuestas y la más clara nace de las ofertas de las cajas. Cualquier hijo de vecino debería saber que las cajas del último mes deberían permanecer cerradas en busca de Bonnie de cara a su día de lanzamiento…y Brawl Stars lo aprovecha potenciando sus ofertas.

A sabiendas que la mayoría de los jugadores guardan sus cofres para Bonnie, Supercell aprovecha para exponer algunas de sus mejores ofertas en la tienda con tiempo limitado antes de que el cañón con patas aparezca destrozando a todo lo que le rodea dentro de Brawl Stars.

A día de hoy la única información oficial es que Bonnie recibirá su skin emperatriz el próximo 6 de junio por lo que su lanzamiento es de obligada aparición algo antes para que al menos los jugadores tengan un mínimo de días para abrir cajas hasta buscarla. Es ahí donde aparece la teoría que dice que después de algún pack gigantesco de ofertas especiales llegará la brawler.

Las ofertas de megacajas en Brawl Stars

Actualmente parece imposible ver a Bonnie en el juego después de las ofertas actuales, es decir el próximo lunes 23 de mayo, pero teniendo en cuenta que las ofertas aparecen los viernes sería muy posible verla en el juego el próximo 31 de mayo después de los packs exclusivos de la semana próxima.

Brawl Stars sabe que los jugadores caen con las mejores ofertas habitualmente y lo volverán a hacer si estas aparecen con la aparición de Bonnie, así que no sería raro verla el último día del mes, una teoría más con base en el juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta