Compartir
Brawl Talk pirata brawlidad

La lluvia de novedades en el entorno de Brawl Stars no cesa a pesar de recibir hace pocas horas a Lou como el nuevo fichaje dentro del plantel de personajes, un plus que esconde en alguna de las habitaciones del snowtel la fecha exacta de la Brawl Talk de diciembre para darle la bienvenida a la Navidad (ejem, Brawlidad).

Supercell no tiene frenos cuando se trata de plantear el final del año dentro de su videojuego más potente a día de hoy y con la necesidad de plantear la Navidad que faltó en 2019 por culpa de los piratas, el evento parece tener dos fechas bastante claras dentro del entramado habitual. Los dos días posibles para acercarnos a la próxima Brawl Talk son:

  • 5 o 6 de diciembre
  • 12 o 13 de diciembre
Pista 1, amigo Ryan

El primer guiño lo dio el propio Ryan Lighton, community manager de Brawl Stars, al adelantar en el último evento que volveríamos a tener una Brawl Talk a lo largo de diciembre para darle la bienvenida al universo navideño, una certeza ante la que solo nos queda investigar.

Pista 2, la tienda

La tienda actual todavía tiene una cuenta atrás para poner a la venta definitivamente la primera de las tres skins conjuntas con Line anunciadas en la última actualización, ¿qué tiene que ver todo esto? Pues que parece raro anunciar más novedades cuando los jugadores todavía no han cerrado el hype del evento anterior en forma de skins.

La tienda de Brawl Stars

Supercell tiene controlados todos los ingredientes para mostrar poco a poco su contenido al completo y está marcando las pautas para que la Temporada 4 se prolongue en el tiempo con cada una de las tres skins de Line en la tienda, por lo que no tendría sentido anunciar nuevas cuando primero hay que quemar las anteriores.

Pista 3, paciencia para Lou

A eso le sumamos que Lou acaba de llegar al juego y ahora mismo es el punto de inflexión para todos los usuarios que están detrás del Brawl Pass, sobre todo porque en este caso tendrán que esperar algo más para desbloquearlo desde que aparece al llegar al Tier 30. Esto nos da al menos un par de semanas de aire, por lo que lo lógico es pensar en el 12-13 de diciembre.

Pista 4, espacio para la Navidad

Aunque lo fácil sea decir los dos próximos fines de semana la lógica ante la navidad es la de siempre, una época de gasto, tiempo libre y entretenimiento que tampoco se puede retrasar mucho más allá de mediados de mes, porque si la Brawl Talk llega tan tarde (pongamos 19-20 de diciembre), la actualización lo haría mucho después y eso retrasaría los días fuertes de gasto.

Supercell piensa en todo y por eso precisamente las últimas actualizaciones en Navidad han sido las más potentes de toda la temporada, por lo que podemos esperar un vínculo fuerte con bastante contenido.

Pista 5, el regreso de la Brawlidad

El año pasado no tuvimos un evento navideño como tal en Brawl Stars por la aparición de los piratas y de Bea en esta Brawl Talk, por lo que ahora es el momento perfecto para integrarla dentro del snowtel de Mr. Lou, ung esto perfecto que podría ampliarse durante la segunda parte de la Temporada 4.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: El futuro nerf confirmado a Lou, el gadget está roto
Artículo siguienteBrawl Stars y la explosión del laberinto, el bug en el Creador de Mapas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta