Es Noticia
Brawl Stars confirma la fecha de la Brawl Talk con una pista definitiva

Brawl Stars confirma la fecha de la Brawl Talk con una pista definitiva

DMQ
Brawl Stars trío Rosa
Brawl Stars trío Rosa

La cuenta atrás para la Brawl Talk de febrero tiene el botón de activación preparado después de la última pieza del puzzle anunciada por Brawl Stars, y es que después de la pista en el famoso calendario de entrenamiento de Fang, Supercell ahora lo deja mucho más claro con una anotación encerrada en el famoso trío de Rosa, Bea y Sprout.

El enigma de una Brawl Talk esconde varios misterios en las semanas previas al evento para alimentar el hype con el paso de los días, y después de colocar a Rosa como epicentro de todas las teorías sobre un nuevo entorno, ahora se explota esa misma idea junto a un nuevo juego de cifras para trasladar un mensaje alto y claro, hay fecha oficial.

Una de las recetas mágicas de Brawl Stars está en el ingrediente numérico y es que el juego de cifras es habitual a la hora de presentar cuentas, relojes, calendarios o similares con un mismo fin, decirle a los más atentos que tienen una cita con el juego en un día concreto, algo que en esta ocasión apunta directamente al próximo sábado 26 de febrero para presentar la Temporada 11.

En esta ocasión la pista está oculta en la zona superior del cuaderno de Bea donde la joven está escribiendo unas fórmulas que podrían estar relacionadas con la temática de la próxima temporada. En el encabezado aparecen unos dibujos de unos panales de abejas y a su lado un 26/2 que nos llevan directamente a la fecha marcada para el gran evento.

El cuaderno de Bea en Brawl Stars

A esto se le suma la actualización de los servidores de manera interna, una suma de elementos que colocan el hype en lo más alto después de más de dos meses sin novedades relevantes, por lo que se espera un plus de novedades que podría incluso pasar de una nueva oleada de gadgets a un doble brawler para la Temporada 11.

El hecho de presentar una pista tan clara a principios de semana alimenta la ambición de Brawl Stars por presentar varios sneak peeks de aquí al domingo, la mejor manera de enganchar a la comunidad para recibir una nueva oleada de contenidos relacionados con el entorno de este trío para lo que está por venir a partir del 3 de marzo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vortechninja1

    Posible crossover con MINECRAFT HAY UN ABEJA IGUAL QUE LA DEL MINECRAFT

Cargando