Compartir
Brawl Stars rareza cromática

El décimo cumpleaños de los brawlers cromáticos en Brawl Stars coloca a Fang en el punto de mira en el inicio del 2022 pero con todo un año por delante de novedades la pregunta se vuelve algo más genérica hacia los desarrolladores, ¿se harán brawlers de esta rareza de manera ilimitada?

Reacción positiva. El sí gigantesco de Brawl Stars para con sus pequeñas criaturas genera un futuro prometedor tanto de estos brawlers especiales como del pase de batalla al que acompañan, una afirmación desde las torres más altas de la compañía y de los jefazos del juego.

Así lo confiesa el propio Frank Keienburg cuando le preguntan por la duración en el tiempo de la creación de estos brawlers cromáticos, una rareza que recordamos se va degradando desde legendaria hacia abajo para que con el paso de las temporadas sea más fácil obtenerlo en cajas.

La respuesta es bastante clara, un símbolo del infinito que representa una manera de eternizar el concepto del brawler cromático por todo lo que significa en el juego, por lo que Fang no será más que el décimo de una lista interminable siempre que el juego mantenga su éxito.

Esta respuesta de Frank no choca con la de hace un año pero sí la prolonga, porque en enero de 2021 el propio representante y líder del juego aclaró que durante los próximos dos años seguro que habría brawler cromático acompañando cada Brawl Pass, pero la cifra ahora parece mucho más amplia.

El legado de Brawl Stars está sin duda relacionado a la evolución de ese pase de batalla cada dos meses, ya que el juego confirmó una reducción desde las 10 semanas para darle así más protagonismo a la ambientación y a los premios.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars trae de regreso el Starr Park con nuevos elementos
Artículo siguienteBrawl Stars recupera el duplicador de fichas en todos los modos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta