Es Noticia
Brawl Stars y el misterio del desafío de San Valentín, con Primo Corazón

Brawl Stars y el misterio del desafío de San Valentín, con Primo Corazón

DMQ

Brawl Stars pareció ser muy claro en su última Brawl Talk de diciembre a la hora de anunciar sus nuevas skins, pero no con todas, pues en lo que respecta a El Primo Corazón hubo una falta de información importante que tiene a muchos usuarios con la duda.

Tras anunciarse las de Brawlidad y el Año del Tigre, acto seguido se habló de otra nueva skin para El Primo con motivo de San Valentín. Y nada más. Ahí terminó la información. Y aunque los sneak peeks revelaron que costaría 49 gemas, ninguno de estos dejaba claro la fecha exacta así como la información en la web oficial, que marca que la tendremos 'en los días cercanos a San Valentín'.

Una nota de prensa que ya hablaba de los, por aquel entonces, futuros desafíos de Grom, de la Master League y del Año del Tigre. ¿Pero hay un desafío secreto para San Valentín? En la propia Brawl Talk, al hablar de los Duelos, ya se pudo ver una imagen de 'Desafío Especial' con la imagen de El Primo Corazón, y un marcador de tan solo 6 victorias necesarias para completarlo.

fecha brawl talk febrero 2022

Ya desde aquel 11 de diciembre está la duda sobre ese presunto desafío de San Valentín, hasta que recientemente en una imagen promocional de la Temporada 10, el calendario de entrenamiento de Fang dejaba bastantes pistas en el camino.

La primera de ellas era un 26 de febrero marcado en rojo, fijado como fecha para la Brawl Talk. En segundo lugar, los días 16, 17 y 21 del mismo mes marcados como días importantes, que podíamos creer que eran para las skins, pero una vez comenzada la temporada, no fue así, y siguen siendo un misterio.

Y por último tenemos marcado también el fin de semana del sábado 12 y domingo 13 de febrero en otro color diferente, como si fuesen los días importantes de ese entrenamiento de Fang. Y dada la cercanía, debería ser la fecha elegida para un nuevo desafío en Brawl Stars¿Se guarda Brawl Stars la sorpresa de poder conseguir gratis la skin de Primo Corazón?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando