Compartir
Orochi Edgar, una skin del año lunar en Brawl Stars

El bloque temático de Brawl Stars se mueve entre los fighting games y el Año Lunar en las primeras semanas de 2022 y a la espera de una explosión de novedades, el misterio sobre las skins pendientes empieza a ampliarse con algunas teorías para imaginar las fechas de lanzamiento.

El inicio de una temporada suele suponer una oportunidad perfecta para el cambio y todo apunta a que Brawl Stars esperará algo más para el giro de acontecimientos ya que dentro de tres días el inicio de la Season 10 significará la llegada de Fang con su entorno de lucha, pero nada relacionado con el Año Lunar.

Los Duelos, el entorno de los videojuegos y de las peleas parecían estar guardados para Fang pero todo parece haberse adelantado en Navidad para llenar un vacío en los modos de juego con la aparición de Los Duslos…¿pero cuál es entonces la solución para enero y febrero 2022?

Con esta teoría lo lógico sería abalanzarse sobre Fang y la Temporada 10 a partir del lunes 17 y darle prioridad al nuevo brawler para posteriormente sacar poco a poco las cuatro skins relacionadas con la temática del nuevo Año Lunar del Tigre.

La fecha marcada por el calendario para el inicio de la festividad es el 1 de febrero por lo que todo apunta a que las primeras skins aparecerán entorno a esos días, aunque teniendo en cuenta el vacío del juego con respecto a nuevas skins no sería raro que aparecieran antes.

El Barley Equilibrista y Orochi Edgar son las dos primeras opciones que aparecerán directamente en la tienda pero no se descarta que para optar a alguna de las demás entre en juego algún desafío como sí sabemos que sucederá con el Día de San Valentín para El Corazón, una nueva variante de El Primo.

Brawl Stars siempre deja cartas sobre la mesa planteadas para las primeras semanas del año debido a las vacaciones de muchos de sus trabajadores, y teniendo en cuenta que el Brawl Pass ahora reduce su duración de 10 semanas a dos meses, habrá una activación mucho mayor a partir de la próxima temporada.

El precio de las cuatroskins del Año del Tigre
  • Nita Nian: Liga estelar
  • El Tigre (El Primo): 149 gemas
  • Edgar Orochi: 149 gemas
  • Barley Equilibrista: 149 gemas
Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars se carga los Duelos sin avisar…pero esconde un plan
Artículo siguienteCómo remontar 15 estrellas en Caza Estelar en sólo cinco segundos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta