Es Noticia
Brawl Stars da la lista de los 13 regalos con Edgar, fechas incluidas

Brawl Stars da la lista de los 13 regalos con Edgar, fechas incluidas

DMQ
Los 13 regalos de Brawl Stars con su segundo aniversario
Los 13 regalos de Brawl Stars con su segundo aniversario

La cuenta atrás hacia la Brawl Talk de diciembre ha merecido la pena después de ver la bomba de relojería que Brawl Stars tenía guardada con un brawler gratuito, otro mítico y la larga lista desvelada de los 13 regalos entre los que estará Edgar y la famosa skin del Brock de la beta.

La normalidad dentro de Brawl Stars es una utopía incluso cuando deciden desvelar todos y cada uno de los detalles de una Brawl Talk, una misión que han querido ocultar incluso a la hora de confesar todos y cada uno de los 13 regalos diarios que forman parte del segundo aniversario del juego.

Precisamente por ese afán por los puzzles, en la Brawl Talk no se han dado detalles directamente de los regalos, pero sí que han ido apareciendo en la zona superior derecha de la pantalla uno a uno, aunque con dos grandes interrogantes que aquí desvelamos sin quebrarnos mucho la cabeza.

  • Megacaja (12 de diciembre)
  • 70 de oro (13 de diciembre)
  • Duplicador de fichas (14 de diciembre)
  • Caja Grande (15 de diciembre)
  • Puntos de Brawler (16 de diciembre)
  • Duplicador de Fichas (17 de diciembre)
  • Megacaja (18 de diciembre)
  • Edgar (19 de diciembre)
  • Duplicador de Fichas (20 de diciembre)
  • Pin de un árbol navideño (21 de diciembre)
  • Puntos de Brawler (22 de diciembre)
  • Duplicador de Fichas (23 de diciembre)
  • La skin del Old Brock (24 de diciembre)

La primera duda parecía ser la aparición de un sombreado que coincide con la figura de Edgar, el brawler épico que llegará de manera gratuita desde la tienda y, según nuestros cálculos, todo apunta a que aparecerá el próximo 19 de diciembre. Si no entras ese día en el juego ya no podrás conseguirlo gratis, aunque aparecerá en las cajas.

La otra duda era el interrogante final que cerraba el listado de regalos, una imagen que solo podía significar una cosa después de las mil teorías tras el famoso desfile de carrozas con el paso de las temporadas. Esto no es otra cosa que la skin del Old Brock, la primera versión del personaje que llegará como último regalo el 23 de diciembre.

De hecho aunque de primeras muestran el interrogante, al hablar de los 13 regalos vemos un sombreado adelantando que precisamente es Brock el personaje del que recibiremos esa skin, una repetición del modelo que se siguió el año pasado cuando se regaló la skin de Ricochet para Rico.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. coco

    espero que nos den los 3 pins no solo el del arbol :V

  2. MxAvZ

    Al dar 2 años seguidos de diseños de brawlers antiguos eso puede significar que lo sigan haciendo con el paso de los años

  3. Dante

    Pusieron dos veses 22

Cargando