Es Noticia
Brawl Stars le pone fecha oficial al lanzamiento de Hank, el brawler tanque

Brawl Stars le pone fecha oficial al lanzamiento de Hank, el brawler tanque

DMQ
Hank, en Brawl Stars
Hank, en Brawl Stars

Las teorías alrededor de la fecha de aparición de Hank en Brawl Stars fallan tras la confirmación oficial del día de salida del nuevo tanque, y es que Supercell activa durante la semana una revolución con un cambio de balance global repleto de nerfs para Meg, Shelly, Max y Penny y el surgimiento del tanque más ofensivo jamás visto en el meta.

La cuenta atrás para conocer a Hank en Brawl Stars sólo tenía una pista en la pasada Brawl Talk, un "principios de junio" ahora trasladado al calendario, y es que la extraña gamba aparecerá en el juego este miércoles 7. Ese será el momento en el que desprenderse de todos los ahorros para obtener al guerrero con el kit de habilidades más arriesgado en la historia del juego.

El detalle más significativo de Hank está en su ataque básico. Con una barra de carga similar a la de Amber, la gamba va llenando el globo con uno de los daños más desproporcionados del juego para ser un tanque, aunque lo cierto es que su lentitud en la recarga y en la velocidad le colocan en su lugar.

Con la bola de agua que se va formando se pueden hacer combos descomunales e incluso dañar a los rivales a través de los muros, algo habitual en asesinos pero muy extraño en personajes de este estilo. De ahí el hype encerrado para disfrutar de Hank desde este miércoles.

Las habilidades de Hank en Brawl Stars

  • Salud: 6000
  • Velocidad de movimiento: 720 (normal)
  • Daño básico: 500-2000
  • Alcance: de corto a medio, de 2.33 a 5.33 píxels según el globo de ataque
  • Velocidad de recarga: Rápida, de 0.1 a 3 segundos
  • Súper: Banco de torpedos
    •  Hank lanza sus torpedos en todas direcciones con un daño de 6×1000 (a nivel 1) y 6×1500 (a nivel 11)
  • Habilidad Estelar 1 – Va a explotar: cuando el globo explosivo está cargado un 80%, Hank obtiene un 20% de velocidad de movimiento extra.
  • Habilidad Estelar 2 – ¡A cubierto!: Hank recibe un 20% menos de daño cuando está cerca de un muro.
  • Gadget 1 – Globos de agua: el siguiente globo explosivo también ralentiza a los enemigos durante tres segundos.
  • Gadget 2 – Barricada: Hank recibe un 40% menos de daño durante tres segundos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando