Compartir
Liga Estelar

La tensa espera por la llegada de los rangos y el nuevo ladder en Brawl Stars tiene definitivamente una fecha oficial por parte de Supercell para el inicio de la Liga Estelar, el próximo martes 16 de martes, el momento elegido para darle 24 horas a Stu justo antes de empezar con la competición.

Stu solo tendrá un día de pruebas en el meta antes de entrar de cabeza en la mayor revolución vista hasta la fecha en Brawl Stars, la introducción de los rangos competitivos desde Bronce a Maestro (pincha aquí si quieres saber cuál tendrás de inicio) en la búsqueda de la perfección, de más recompensas y de un nuevo logro dentro del juego.

Después de semanas teorizando y de una actualización retrasada hasta la saciedad, Supercell desvela todo el contenido de manera definitiva para confirmar en un tuit que este lunes 15 sale la actualización con Stu al frente desde el camino de trofeos y solo un día después empezará la batalla en la Liga Estelar.

Con el hype en todo lo alto antes de estrellarnos con la realidad de los rangos, el juego prepara su versión más competitiva desde este martes con horarios marcados para todas las regiones, aquí dejamos la hora prevista para la actualización con al menos una hora de posible retraso como máximo.

  • España: 09.00h.
  • Reino Unido, Portugal y las Islas Canarias: 08.00h.
  • Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile: 05.00h.
  • Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 04.00h.
  • Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 03.00h.
  • México: 02.00h.

Aunque entre nuestros consejos y recomendaciones para subir en la Liga Estelar nos gustaría que no te metieras de lleno en las primeras horas debido a la alta cantidad de jugadores de alto nivel que se tirarán de cabeza, sabemos que será difícil aguantar las ganas ante uno de los cambios más radicales vistos en el juego.

Compartir
Artículo anteriorA Fnatic solo le queda una vida, así quedan los playoffs de LEC
Artículo siguiente¿Quién elige al capitán en las partidas de Liga Estelar en Brawl Stars?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta