Compartir
Semana misiones liga de clubs brawl stars

La Liga de Clubs de Brawl Stars está a punto de pegar otro cambio radical. Por fin nos podemos dar unos merecidos descansos de la competición, como tantos miembros de la comunidad esperaban. Especialmente con la semana de misiones que nos espera en el horizonte.

Una semana en la que no nos tendremos que medir con rivales poderosos en busca de esas victorias que nos hagan sumar puntos y escalar posiciones en la tabla. Si no que a partir de ahora, en una de cada dos semanas simplemente deberemos completar misiones para conseguir puntos del club.

Tras ser anunciado en la Brawl Talk, muchos esperaban que esas misiones comenzasen ya mismo, en la semana que arranca hoy miércoles 6 de julio, y que finalizará el lunes 11. Pero el equipo de Brawl Stars tenía otros planes que ha pospuesto el inicio de estas misiones.

Con el inicio de la nueva temporada, todo ha ‘comenzado de cero’. De modo que esta semana tendremos competición habitual, pero ya la próxima semana que comienza el 13 de julio, será de misiones en la Liga de Clubs.

Una semana en la que deberemos completar nuestras 3 misiones del club para ganar puntos para nuestro club. Cuantas más misiones se completen entre todos los miembros, mejor será la recompensa total. Un trabajo de sincronía que, aunque mucho más relajado al no meternos en competición, deberemos colaborar codo con codo.

Completando al menos 1 misión, se obtiene parte de la recompensa individual, pero a buen seguro nuestros compañeros nos lo echen en cara. Compañeros con los que seguirá siendo mejor jugar juntos, pues progresaremos el doble de rápido en estas misiones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta