Compartir

En el último estelar Brawl Talk de Brawl Stars, el equipo de Supercell presentó numerosas novedades de cara al verano que llegarán con la próxima actualización y uno de los platos fuertes serán los nuevos Puntos Estelares que endulzarán las cuentas de los jugadores con nivel más alto.

El verano llegará con potentes contenidos a Brawl Stars como es el caso de Tick, el nuevo brawler. Aunque este cambio repentino de la tienda podría suponer un fuerte cambio de lo que conocíamos hasta ahora, al menos para los expertos.

Como ya explicaran de manera bastante detallada, estos nuevos Puntos Estelares serán una nueva forma de pago de cara a la tienda. Aunque si con las Gemas podemos comprar Brawlers, duplicadores de fichas, cajas y lotes de monedas; y con las monedas podemos comprar puntos de fuerza además de mejorar a los propios brawlers; con estos nuevos puntos podremos comprar skins exclusivas, o mejor dicho variantes de color de las skins que ya tengamos, además de otros elementos aún por anunciar y que descubriremos el día que lleguen al servidor oficial.

Qué día llegarán los Puntos Estelares

Los Puntos Estelares llegarán a Brawl Stars de la mano de la nueva temporada. Un punto crucial pues la manera de conseguirlos será con el reinicio de temporada. Al llegar esta, las copas superiores a 500 que tengamos con cada brawler los perderemos, bajando hasta la cifra mencionada, y todos esos puntos serán convertidos en Puntos Estelares que poder acumular y gastar en la tienda a nuestro antojo con estos nuevos elementos que están por llegar.

Dicho reinicio de la actual temporada de Brawl Stars se producirá a las 10:00h. del próximo 1 de julio (horario de España), tal y como marca el camino de trofeos. El punto ideal para comenzar una nueva semana y un nuevo mes con otra potente oleada de contenido al título de Supercell.

Compartir
Artículo anterior3 joyas que tal vez no conoces y están rebajadas en Steam
Artículo siguiente¿Ha adelantado Brawl Stars la llegada de un nuevo Brawler mítico?

No hay comentarios

Dejar una respuesta