Es Noticia
Brawl Stars: las 3 fechas ocultas del vídeo de Piper, ¿Brawl Talk?

Brawl Stars: las 3 fechas ocultas del vídeo de Piper, ¿Brawl Talk?

DMQ
El vídeo de Piper en Brawl Stars
El vídeo de Piper en Brawl Stars

Brawl Stars no dispara una bala al aire ni siquiera cuando parece estar exprimiendo a sus personajes en vídeos maravillosos como el de Piper, una ilustración maravillosa para resolver misterios entre los que hay secretos, guiños futuros y un nuevo calendario que adelanta eventos futuros en el juego.

Supercell se sabe todo los ingredientes del hype, cada vez le añade una especie más tal y ahora la repite de la misma manera que lo hizo con la habitación de Jessie hace algo más de un mes, con un calendario en el frigorífico de Piper para decirnos indirectamente qué días tendremos novedades.

El rol de detectives es el que hay que explotar ahora, ¿qué significan exactamente las fechas del calendario y dónde las encajamos? Es difícil. En esa imagen liderada por la foto de Rico vemos dos fechas bien marcadas con un corazón y una estrella y una tercera algo más oculta con una equis.

La primera teoría es la más sencilla, presuponer que el día 1 es el primer recuadro aunque no pertenezca a un mes real, lo cual nos deja estas tres fechas posibles:

El calendario de Piper en Brawl Stars

  • Día 10 con el símbolo del corazón: lanzamiento del vídeo de Piper.
  • Día 13 con el símbolo de la estrella: se lanza el gadget 2 de Piper.
  • Día 19 con el símbolo de la equis: el mayor misterio.

Esta teoría es la que tiene más peso porque cumple todos con los leaks actuales, primero por la presentación del vídeo de Piper y segundo porque justo el día 13 estaba establecido desde el código para el lanzamiento de Truco Secreto, el nuevo gadget de Piper. A partir del 13 de julio el siguiente ataque principal de Piper irá directo a los enemigos e incluso tomará una pequeña curva para acertar, tendrá 3 usos por partida.

El secreto quedaría para el 19 de julio, un domingo demasiado cercano como para esperar una novedad importante, por lo que todo apunta a un nuevo guiño en forma de vídeo, a una posible presentación de otra skin de Piper con el paraguas azul o incluso a una actualización de la radio, ya que en este vídeo se utiliza música del famoso streaming WKBRL.

¿Y si el calendario fuera en septiembre?

Teniendo en cuenta todo lo que sabemos para que el calendario se cumpla en julio parece difícil que Brawl Stars se adelante tanto para pensar en septiembre, pero si relacionamos esas fechas con el fin de la temporada el 14 de septiembre las miras se ponen en la Brawl Talk.

  • Miércoles 9 de septiembre: símbolo del corazón, posible anuncio de Brawl Talk.
  • Sábado 12 de septiembre: símbolo de la estrella, posible emisión de la Brawl Talk.
  • Viernes 25 de septiembre: símbolo de equis, posible skin de Piper.

Supercell cuida los detalles al máximo y esta opción es demasiado remota al tener en cuenta que siempre cuidan los detalles a medio-corto plazo para mantener el hype, pero sabiendo que muchos de los desarrolladores se van ahora de vacaciones, no sería extraño que pensaran por una vez a dos meses vista. Ya lo hicieron con Jessie, ¿por qué no repetir ahora con Piper para anunciar una nueva Brawl Talk?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando