Es Noticia
Brawl Stars deja una pista en forma de fecha...¿Brawl Talk de diciembre?

Brawl Stars deja una pista en forma de fecha...¿Brawl Talk de diciembre?

DMQ
La pista de Brawl Stars para la Brawl Talk de diciembre
La pista de Brawl Stars para la Brawl Talk de diciembre

La Navidad es uno de los espacios más importantes del año para los videojuegos móviles por la capacidad para retener jugadores y atraparlos en un entorno más accesible, y con todo lo que suele presentar Brawl Stars en esta época las pistas empiezan a cuadrar para una Brawl Talk a principios de diciembre, una teoría que empieza a coronarse con la aparición de una fecha oculta en la última imagen oficial del juego.

Brawl Stars fuerza de nuevo a su comunidad a jugar con ellos antes incluso de abrir la aplicación gracias a su sistema de puzzles con el que se comunican con su fandom, y es que ese reino de pistas se enfatiza con la cercanía de la Navidad a la espera de desvelar una gran oleada de novedades entre la que se coloca la nueva omega box en lo más alto.

El detalle está oculto en una de las esquinas de la última publicación oficial, donde el precio de un helado curiosamente se identifica con la posible fecha de un anuncio gigantesco al cuadrar con un día de diciembre como lo es el primero de mes. De ser real la pista, el jueves 1 de diciembre tendríamos un gran anuncio entorno al juego y lo lógico es que se vuelque en forma de Brawl Talk.

La pista de Brawl Stars para la Brawl Talk de diciembre

Sería extraño tener una Brawl Talk fuera del sábado habitual, pero en la historia de Brawl Stars ha habido eventos más extraños, por lo que no se descarta que en vez de la Brawl Talk sea el anuncio definitivo para esta o el pistoletazo a las novedades navideñas para programar todo lo que llegará en el próximo Brawl Pass.

De hecho todo este torbellino de novedades está previsto para las próximas semanas ya que desde el propio juego se ha avisado que habrá un gran anuncio a lo largo de diciembre para presentar la omega box, la nueva caja del juego que debería llegar junto al bloque de regalos y recompensas de noviembre.

Por ahora el juego está centrado en lo que serán las Finales Mundiales entre el 25 y el 27 de noviembre, pero es justo la semana siguiente cuando se podría descomprimir la situación para explicar cómo será ese nuevo tipo de aperturas y si habrá regalos interesantes en este último mes del año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando