Compartir
Las 3 skins de Line con Brawl Stars

El legado de las skins en Brawl Stars tiene un recorrido inexplorable por la capacidad de Supercell para atrapar al jugador con ganchos de todo tipo, en este caso con una nueva colaboración con Line gracias al acuerdo de ambas marcas que se reproduce en una nueva versión de Sally, Piper y Max con fechas fijadas.

El rito para llegar a las filtraciones sobre todo el contenido próximo en Brawl Stars tiene tantas patas como brawlers el videojuego, de ahí que entre los dataminers y el volcado de datos en la comunidad finalmente se haya desvelado que Nani Sally, Choco Piper y Max Cony ya tienen días marcados.

Con una presentación en la tienda el último viernes del mes, las tres skins marcadas en el universo de Line llegarán en 14 días, por lo que la tienda explotará solo unos días después de que arranque la Temporada 4 el 23 de noviembre, una cuenta atrás para el nuevo contenido. Aquí están las fechas y los precios:

  • Nani Sally: llegará el viernes 27 de noviembre y costará 150 gemas.
  • Choco Piper: estará disponible el viernes 4 de diciembre, por 80 gemas.
  • Max Cony: el oso llegará algo más tarde el viernes 11 de diciembre, también por 150 gemas.

El hecho de que el viernes 11 de diciembre sea la última promoción de los aspectos, más exactamente el de Cony Max, nos dice que ese será el punto marcado por Supercell para poner en marcha la nueva Brawl Talk con el contenido navideño tal y como se anunció de manera oficial en el último evento.

Aunque todavía es difícil de imaginar, no es descartable que ese mismo sábado 12 tengamos Brawl Talk sobre la Brawlidad dentro del universo del juego, más ahora que se puede enganchar a la perfección con el Starr Park y con el resto de contenidos del parque de atracciones.

Por ahora lo único que sabemos es que entre las skins procedentes de la festividad tendremos al Gale Cascanueces que ganó el concurso de creaciones en el Supercell Make, algo que muchos intuían pero que ya sabemos de manera oficial después del guiño en la última pantalla de carga.

Compartir
Artículo anteriorLEC explota: G2 Esports tantea a Rekkles como sustituto de Perkz
Artículo siguienteLa troleada de Perkz ante su posible fichaje por Cloud9, muy cerca
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta