Es Noticia
¡Brawl Stars enseña las cartas! Desvela la fecha de la Temporada 4

¡Brawl Stars enseña las cartas! Desvela la fecha de la Temporada 4

DMQ
Brawl Talk brawl stars
Brawl Talk brawl stars

El proceso para llegar a la Temporada 4 de Brawl Stars tiene tantas pistas oficiales como teorías externas erróneas pero finalmente Supercell da las pistas claves para entender cuándo llegará la Brawl Talk, la posterior actualización y todo el contenido para darle continuidad al Starr Park.

Con la atención puesta en el 10 de octubre de este 2020 tras la multitud de pistas volcadas en este sábado, todos los caminos apuntan a que la sorpresa tendrá que ver más con la radio WKBRL y no con un evento de actualización por lo que la pregunta es clara, ¿cuándo llegarán las novedades sobre la Temporada 4?

Son pocas las ocasiones en las que Supercell adelanta fechas de manera tan clara pero en este caso los 100.000 seguidores de uno de los community manager del juego, Dani, le llevaron a ser sincero en una de las centenares de respuestas que le dio a la comunidad sobre su experiencia.

Con respuestas por minuto, Dani fue un espejo en multitud de cuestiones y tras confesar que no hablaría de actualizaciones, soltó este bombazo al ser preguntado por la próxima Brawl Talk: "La actualización llegará a mitad de la temporada"

Esta Temporada 3 va del 14 de septiembre al 23 de noviembre y eso nos hace volar a mediados de octubre para cuadrar las cifras desveladas por Dani, aunque si buscamos la exactitud las fechas no cuadran exactamente con un sábado si no más bien con el lunes 19 de octubre.

Supercell ya confirmó que nos veríamos las caras en octubre por lo que esto certifica que la fecha estará entre el sábado 17 de octubre y el lunes 19 de octubre, la fecha definitiva para conocer todas las novedades alrededor de Halloween.

Ahora la duda es si esta actualización será un abanico de posibilidades hacia la Temporada 4 o simplemente una mejora de contenidos con buffs, nerfs y algún cambio de balance para ajustar algunos brawlers del juego, porque ese es el as en la manga que se ha guardado la compañía finlandesa. Mientras tanto nos guardamos el hype del brawler de fuego unos días más.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hidrus

    Si es verdad lo de go deik

  2. Moa

    Eso e sverdad lo de godeik

  3. tomylord

    La verdad estoy de acuerdo y tambien esperamos la skin de spaik dracula y la gerra de clanes y la skin de bull demonio

  4. Joandry

    Tal ves sea mañana así va a ser en él cumpleaños de mi mamá

  5. Bralex bs

    Nadie todos haber que en el video de godeik que la brawl talk será el 10 de octubre :yo quede como un tonto anoche

  6. Bralex bs

    Nadie todos haber que en el video de godeik que la brawl talk será el 10 de octubre :yo quede como un tonto anoche

  7. Doctors

    Ya pero igual se equivoca

  8. Rosbri

    Ese si es un buen argumento

  9. Rosbri

    Ese si es un buen argumento

  10. Irving Daniel

    Pues Godeik explica que la brawl talk podría ser el día de mañana 10 de octubre por una foto de mr. P de un muñeco empolvado el cual tiene una carta que dice 10-10 y la radio el día de ayer la aguja se mantenía en 10-10-20

Cargando