Compartir
Brawl Talk brawl stars

El proceso para llegar a la Temporada 4 de Brawl Stars tiene tantas pistas oficiales como teorías externas erróneas pero finalmente Supercell da las pistas claves para entender cuándo llegará la Brawl Talk, la posterior actualización y todo el contenido para darle continuidad al Starr Park.

Con la atención puesta en el 10 de octubre de este 2020 tras la multitud de pistas volcadas en este sábado, todos los caminos apuntan a que la sorpresa tendrá que ver más con la radio WKBRL y no con un evento de actualización por lo que la pregunta es clara, ¿cuándo llegarán las novedades sobre la Temporada 4?

Son pocas las ocasiones en las que Supercell adelanta fechas de manera tan clara pero en este caso los 100.000 seguidores de uno de los community manager del juego, Dani, le llevaron a ser sincero en una de las centenares de respuestas que le dio a la comunidad sobre su experiencia.

Con respuestas por minuto, Dani fue un espejo en multitud de cuestiones y tras confesar que no hablaría de actualizaciones, soltó este bombazo al ser preguntado por la próxima Brawl Talk: «La actualización llegará a mitad de la temporada»

Esta Temporada 3 va del 14 de septiembre al 23 de noviembre y eso nos hace volar a mediados de octubre para cuadrar las cifras desveladas por Dani, aunque si buscamos la exactitud las fechas no cuadran exactamente con un sábado si no más bien con el lunes 19 de octubre.

Supercell ya confirmó que nos veríamos las caras en octubre por lo que esto certifica que la fecha estará entre el sábado 17 de octubre y el lunes 19 de octubre, la fecha definitiva para conocer todas las novedades alrededor de Halloween.

Ahora la duda es si esta actualización será un abanico de posibilidades hacia la Temporada 4 o simplemente una mejora de contenidos con buffs, nerfs y algún cambio de balance para ajustar algunos brawlers del juego, porque ese es el as en la manga que se ha guardado la compañía finlandesa. Mientras tanto nos guardamos el hype del brawler de fuego unos días más.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: La relación del brawler de fuego con el Starr Park
Artículo siguiente¡Mortis destroza las estadísticas! Este es el top 5 en +700 trofeos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

10 Comentarios

  1. Pues Godeik explica que la brawl talk podría ser el día de mañana 10 de octubre por una foto de mr. P de un muñeco empolvado el cual tiene una carta que dice 10-10 y la radio el día de ayer la aguja se mantenía en 10-10-20

Dejar una respuesta