Compartir
Verano de Monstruos Brawl Stars Surge

El Bazar de Tara está llegando a su fin, y en Brawl Stars está todo preparado para su nueva temporada: Verano de Monstruos, que nos ocupará con cientos de misiones y todo tipo de novedades durante las próximas semanas, alentándonos a continuar para siempre con este vicio que supone el título de Supercell.

Conocer a Surge y sus estadísticas finales es uno de los grandes alicientes, pero también viciar como locos al nuevo modo de juego Rampage o conocer de primera mano y rezar por obtener los los diez nuevos gadgets que por supuesto abren la veda a que los brawlers dispongan de dos gadgets entre los que elegir. Y básicamente, todo lo que ya se ha ido viendo desde la Brawl Talk.

Actualización: el juego se está actualizando durante este jueves 2 de julio y ya está en mantenimiento, por lo que en las próximas horas deberíamos tener novedades sobre el balance y las novedades del juego, aunque seguramente tendremos que esperar algo más para tener en pie el nuevo pase de batalla.

Pero por si queda algún despistadillo, entre la propia Brawl Talk del mes de junio y los datos que nos ofrece el interior del propio Brawl Stars, obtenemos una fecha y hora muy clara y concisa para el inicio de la temporada de Verano de Monstruos. La cual, por cierto, será algo más larga que esta anterior que disfrutamos.

Concretamente hablamos del lunes 6 de julio a las 11:00h. (horario peninsular de España o CEST) como inicio del nuevo Brawl Pass, ese será el momento límite en el que deberemos haber completado todas nuestras misiones semanales pendientes en caso de tenerlas, y arañar unas cuantas cajas extras para abrirlas de inmediato antes del cambio de temporada, o bien ahorrar esas cajas y usarlas para poder obtener a Gale de manera más sencilla al reducir su cromacidad, o para comenzar a intentar obtener a Surge de manera gratuita antes de pasar por caja y obtener el Brawl Pass.

Esto significa que no podremos tener a Surge ni la skin inicial de Brock del Brawl Pass hasta el 6 de julio a pesar de la actualización previa del 2 de julio, pero todo cuadra dentro del sistema actual de la temporada.

Lo seguro es que la temporada se prolongará un total de diez semanas, presuntamente hasta el 14 de septiembre si nada se tuerce en el camino y deciden reducir o prolongar la temporada un par de días y hacerlo coincidir con el fin de semana y no con el inicio de la misma.

Compartir
Artículo anteriorXbox Series X filtra la fecha de su gran evento: títulos y gameplays por doquier
Artículo siguienteBrawl Stars: fechas y precios de las 7 skins de julio 2020

1 Comentario

Dejar una respuesta