Compartir
Emz

Uno de los frentes de Brawl Stars en la nueva actualización hacia la Temporada 3 es la aparición de las 7 skins a lo largo del tiempo y antes incluso de que llegue el Brawl Pass, el juego abre esa posibilidad con la aparición de Emz, la primera entre fechas y gemas de todas las que llegarán.

Supercell no espera al pase de batalla para presentar la actualización y, por consiguiente, la primera de las skins incluidas en el Starr Park, una oleada de fanáticos entre las que se encuentra Emz como la referente principal de esa famosa tienda de regalos que tanto dará que hablar en estos meses.

Con la joven al frente se abre un cuadro completo de cuáles serán los precios (en gemas, puntos estelares o Brawl Pass) y al mismo tiempo las fechas exactas para poder conseguir estas variantes en el diseño de personajes como Spike, que sin duda tiene la skin más diversa jamás vista en el juego con caretas diferente por partida. Aquí van todas:

  • Emz superfán: 150 gemas (11 de septiembre)
  • Spike enmascarado: 30 gemas (18 de septiembre)
  • Sandy goloso: 80 gemas (25 de septiembre)
  • Sprout Lunar: 150 gemas (28 de septiembre)
  • Poco Starr: incluido en el Brawl Pass (con la actualización)
  • Trixie Colette: incluido en el Brawl Pass (con la actualización)
  • El Primo Atómico: 10.000 puntos estelares (con la actualización en la tienda)

Como es habitual en estos casos, los precios no son más que una filtración del código del juego después de la presentación oficial, algo que se confirmará a partir del próximo 14 de septiembre cuando la tienda cambie con la aparición del nuevo Brawl Pass.

Con 11 cambios de balance potentes en el que el equipo de desarrollo se carga alguna habilidad estelar fundamental como la plataforma de Gale o la resurrección de 8-bit, Brawl Stars da un giro brutal a su futuro en lo que parecía una mini actualización, pero sin duda estos ajustes la llevan mucho más lejos.

Compartir
Artículo anteriorColette es ridícula, el gameplay que la deja en evidencia
Artículo siguienteBrawl Stars: nerf brutal a las bebidas de poder de Supervivencia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Hola una teoría que se me a ocurrido analizando la imagen de emz que en la izquierda de ella ay dos cajas grandes para mi que esas cajas grandes las van a regalar el día de actualización del lunes saludos

Dejar una respuesta