Es Noticia
Brawl Stars desvela las nuevas fechas para las 6 skins de Navidad

Brawl Stars desvela las nuevas fechas para las 6 skins de Navidad

DMQ
Bo Papá Noel, la nueva skin de Navidad de Brawl Stars
Bo Papá Noel, la nueva skin de Navidad de Brawl Stars

El lío de fechas con el retraso del lanzamiento de todas las skins de Navidad en el cierre de año de Brawl Stars pasa al siguiente capítulo con la revelación completa de las seis skins temáticas, un especial con cinco días repletos de novedades, un premio y la opción a llegar a los emotes.

Este lunes 20 de diciembre es el elegido definitivamente por Brawl Stars para poner en pie las tres primeras skins de un bloque de seis donde cuatro de ellas son totalmente nuevas para esta Navidad 2021, aunque lo interesante es el goteo de novedades durante toda la semana.

En el primer día el Bo Papá Noel se deja ver junto a versiones pasadas de Frank y Tick, pero a partir de ahí cada día se irán implementando nuevos atuendos de Jacky, Griff y Spike hasta hacer de la semana de Navidad la más especial del juego.

Si a eso se le suma el regalo del próximo 24 de diciembre con la recepción automática de la skin del Dynamike de la beta, el combo es ideal para todos aquellos que estén pendientes al juego durante una de las semanas más importantes en lo que a recompensas se refiere. Aquí todas las fechas y los precios:

  • Bo Papá Noel: 20 de diciembre (79 gemas).
  • Frank Festivo: 20 de diciembre (59 gemas). Es una de las skins del pack que pertenece a la temporada pasada.
  • Tick Muñeco de Nieve: 20 de diciembre (59 gemas). Es la otra skin del pack que pertenece a la temporada pasada.
  • Jacky Regalos Exprés: 21 de diciembre (79 gemas).
  • Griff Trineo: 22 de diciembre (149 gemas).
  • Spike Tronco: 23 de diciembre (49 gemas).
  • Dynamike Beta: 24 de diciembre (regalo en la tienda). Obviamente esta sexta no es navideña como tal, pero llega justo el día de Navidad así que se le considera como tal dentro del pack.
Los pins extraordinarios

Como es habitual en los últimos packs de skins hay una posibilidad de aumentar el afán coleccionista con la consecución de los seis emotes relacionados con cada skin, aunque para ello hay que ir un paso más allá hasta conseguir todas las skins. De esa manera se desbloquearán los seis emotes e irán directamente a tu baúl de cada personaje.

Bo Papá Noel, la nueva skin de Navidad de Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando