Es Noticia
Brawl Stars confirma las fechas de las 11 skins de la Temporada 8

Brawl Stars confirma las fechas de las 11 skins de la Temporada 8

DMQ
Las 10 skins de la Temporada 8 de Brawl Stars
Las 10 skins de la Temporada 8 de Brawl Stars

La Brawl Talk planteó la primera chispa de una Temporada 8 de Brawl Stars cada vez con más detalles, uno de los más jugosos el planteamiento completo de las skins con las fechas marcadas para el próximo mes y medio, de finales de agosto a inicios de octubre.

El proyecto del viaje temporal en el famoso castillo de Brawl Stars toma forma con la hoja de ruta completa con las 11 skins de la era medieval, una realidad ahora con todas las fechas marcadas a fuego.

Con el halo de una posible Brawl Talk a finales de septiembre y la Colette Gladiadora sobrevolando la zona, así se entienden las fechas de todas las fechas oficiales para pasear por la era medieval sin salir del Brawl Pass de Ash.

Lo más extraño del listado es tener hasta dos skins totalmente diferentes en cuatro días de diferencia, una cantidad cuanto menos extraña teniendo en cuenta la contundencia con la que se presentan en la tienda, en este caso una mezcla entre Colt y Pam. Aquí todos los detalles:

  • Colt Guaperas: 27 de agosto (49 gemas)
  • Pam Reina Malvada: 30 de agosto (299 gemas)
  • Barley Caballero Unicornio: 10 de septiembre (79 gemas)
  • Piper Lunar: 15 de septiembre (149 gemas)
  • Dragón Rosado y Dragón Verdoso (El Primo): 24 de septiembre (149 gemas)
  • Sprout Príncipe Esmeralda y Príncipe Rubí: 8 de octubre (79 gemas)
  • Byron Mago: disponible tras 30 victorias en la Liga Estelar (a cambio de 25.000 puntos estelares)
  • Shelly Princesa: en el tier inicial del Brawl Pass de la Temporada 8
  • Ash Ninja: en el tier 70 del Brawl Pass de la Temporada 8.

Del pack completo hay tres skins que no se pueden comprar con gemas, la de Byron Mago al pertenecer a las recompensas de la Liga Estelar y las dos relacionadas con el Brawl Pass según el tier como son los casos de Shelly y Ash.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gianfranco GARINO PIASER

    Hola buenas noches. A mí parecer el que entra más en la época medieval es surge con la skin de caballero al igual que Jessy con sus dos skines de caballero . Los veo mucho más de la época medieval. Es mi humilde opinión

Cargando