Es Noticia
Brawl Stars retrasa la aparición de las skins de BT21 y BTS

Brawl Stars retrasa la aparición de las skins de BT21 y BTS

DMQ
Las skins de BT21 en Brawl Stars
Las skins de BT21 en Brawl Stars

En 2018 era inimaginable pensar que uno de los nuevos juegos de Supercell sería capaz de crecer tanto como para marcar tendencia de manera conjunta con las creaciones personalizadas de los personajes imaginados por un grupo de éxito de k-pop, pero la realidad de Brawl Stars y BTS está en siete skins reimaginadas desde BT21 con una fecha abierta para la Temporada 13.

Después de unos cuantos rezos y el soporte de algunas teorías parece lógico que esta semana no llegarán las skins por lo que comprobando la cadena de fechas con las skins actuales la posibilidad más cercana es soñar con el lunes 18 de julio como día inicial. Aún así no deja de ser una suposición alejada de la realidad ya que Supercell sigue dando largas en redes sociales.

De hecho el jefazo, Frank Keienburg, ha aclarado en redes sociales que las versiones de los siete personajes de BT21 todavía no están disponibles por lo que es lógico pensar que es una patada a seguir para pensar al menos en una o dos semanas más de espera. Al menos el consuelo está en la cantidad de creaciones fan por parte de la comunidad.

Por primera vez en varias temporadas Brawl Stars no se la ha querido jugar con las fechas de salida de ninguna de sus skins, algo que seguramente esté relacionado con la época veraniega, el trabajo de última hora y sobre todo el descanso de una gran cantidad de trabajadores en los dos próximos meses.

Aún así tenemos la certeza de que las skins llegarán al juego con un formato especial de conjunto y posteriormente no desaparecerán por completo, ya que al no ser exclusivas las skins irán entrando en la rotación habitual de la tienda para aparecer de manera continuada en los usuarios de forma aleatoria.

  • Edgar Tata: 149 gemas
  • Ruffs Chimy: 149 gemas
  • Bibi RJ: 149 gemas
  • Sandy Koya: 149 gemas
  • Jacky Cooky: 149 gemas
  • Bull Mang: 149 gemas
  • Tick Shooky: 79 gemas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando