Es Noticia
Brawl Stars: fechas de las 16 skins de temporada: selváticas y del olimpo

Brawl Stars: fechas de las 16 skins de temporada: selváticas y del olimpo

DMQ
Las skins de la jungla y de los dioses en la Brawl Talk de Brawl Stars
Las skins de la jungla y de los dioses en la Brawl Talk de Brawl Stars

La última Brawl Talk de Brawl Stars fue un soplo de aire fresco no sólo para la comunidad del propio juego sino incluso para otras decepcionadas con su IP, ejem Clash Royale, una resurrección progresiva con la aparición de algunas de las mejores skins en años. La creación de un entorno selvático y sobre todo del olimpo generó mucho hype, y es ahora cuando analizamos las fechas exactas en las que aparecerán in-game.

Por primera vez en mucho tiempo Brawl Stars no le dio el poder a los creadores de contenido para adelantar las fechas de todas y cada una de las skins reflejadas en la última actualización, 16 versiones con variantes desde la tienda a la liga estelar dominadas por los dioses del olimpo. Sin fechas pero con estimaciones, estas son las bases para entender cuándo aparecerán.

A todo esto hay que sumarle la inclusión de un catálogo para comprar skins, iconos y sprays según temáticas o brawlers, por lo que es mucho más fácil buscar cuáles están activas en todo momento. Si a eso se le une que la mayoría se podrán comprar por blines, el control de gastos es mucho mayor.

La jungla llega a principios de mayo
  • Max Leopardo: 79 gemas o 2.750 blines (ya disponible)
  • Colt Plátanos: 149 gemas o 5.000 blines (ya disponible)
  • Buster Cocodrilo: 149 gemas o 5.000 bling (entre el 8 y el 12 de mayo)
Skins de 29 gemas

Todas llegarán a finales de mayo en un pack perfecto para dejarse unos cuantos blines, así que toca pensar en cuál nos gastaremos los ahorros. Lo lógico sería que lleguen a primeros de semana, así que todo apunta al 22 o al 29 de mayo.

  • Carl Duende: 29 gemas o 1.000 blines
  • Leon Gato Callejero: 29 gemas o 1.000 blines
  • Buzz Kaijuu: 29 gemas o 1.000 blines
  • Edgar Enmascarado: 29 gemas o 1.000 blines
  • Bibi Chicle: 29 gemas o 1.000 blines
  • Max Pantera: 29 gemas o 1.000 blines
      Dioses del olimpo

      Las skins más deseadas de toda la actualización llegan de manera oficial a primeros de junio, pero no hay fecha estimada. La llegada de Hank puede obstaculizar las skins de los tres dioses del olimpo, por lo que lo lógico sería imaginar estas skins en la segunda semana del mes.

      • Brock Zeus: 199 gemas (no disponible con bling)
      • Tick Cerbero: 199 gemas (no disponible con bling)
      • Nani Ares: 199 gemas (no disponible con bling)

      0 comentarios
      Escribir comentario 0 comentarios
      Deja una respuesta

      Información básica de Protección de Datos:
      Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
      Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
      Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
      Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

      Cancelar

      Cargando