Compartir
El Tigre, la skin de El Primo en la Temporada 10 de Brawl Stars

El reencuentro con un nuevo Brawl Pass de Brawl Stars descifra uno de los misterios de esta Temporada 10 como lo eran las fechas de las tres skins pendientes de la presentación del año nuevo lunar, un pasaje por Barley, Edgar y El Primo con días cerrados entre mediados de enero y principios de febrero.

La contraseña mágica para desbloquear las fechas de las nuevas skins parecía estar en el inicio de la nueva temporada, o al menos así decide Brawl Stars dejar todos los detalles sobre la Season 10 con Fang al frente y una oleada de novedades entre las que están Barley Equilibrista, Edgar Orochi y El Tigre, este último como homenaje al año del tigre en la festividad lunar.

A partir de ahí todo parece esparcido para mantener en lo más alto el hype por las diferentes versiones estéticas con una semana de diferencia entre las tres entregas, aquí está el calendario al completo con el gasto de gemas incluido en cada una de las skins.

  • Barley Equilibrista: 149 gemas (llega el 19 de enero)
  • Edgar Orochi: 149 gemas (llega el 26 de enero)
  • El Tigre  149 gemas (llega el 3 de febrero)

Por su parte las dos skins restantes forman parte del pack especializado del juego, ya que Nita Nian entra en las recompensas a base de puntos estelares por jugar en la Liga Estelar, mientras que Rosa Comandante está en el nivel 0 del Brawl Pass de esta Temporada 10.

Eso sí, como suele ser habitual si se consiguen desbloquear los cinco atuendos se podrá obtener un emote exclusivo con reacciones propias de cada una de las skins, un extra que desde hace semanas está incluido en el juego con la mayoría de packs temáticos.

Cabe recordar que esta Temporada 10 sólo durará siete semanas por lo que a finales de febrero debería iniciarse una cuenta atrás que apunta con todas las pistas al día 26 como día de la Brawl Talk, un nuevo reinicio para este 2020.

Compartir
Artículo anteriorTodas las recompensas del Brawl Pass de Fang en la Temporada 10
Artículo siguienteBrawl Stars: las 7 novedades de las nuevas temporadas en 2022
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta