Compartir
Las skins de Brawlidad 2020 en Brawl Stars

Llega diciembre y eso significa hablar de la Navidad Brawlidad. Las fiestas ya han empezado en Brawl Stars con los primeros regalos diarios hasta Nochebuena, en una etapa que también llegará con las nuevas y esperadas skins navideñas de 2020.

Por supuesto, una muy esperada es la skin ganadora del Supercell Make del pasado mes de agosto, Gale Cascanueces, pero son un total de 5 nuevas skins las que tendremos en estas fechas si contamos al Brock oculto. Aspectos con los que será muy difícil retener esas gemas ahorradas en nuestra cuenta, y por qué no, darnos algún capricho en forma de auto-regalo navideño.

Pero, ¿cuándo llegan todas estas skins? Pues como suele ser habitual lo harán poco a poco, aunque no será en periodos de una semana como también suele ser habitual en Supercell, si no que tendremos skin nueva cada 48 horas en la tienda. Además del regreso de antiguas skins de Brawlidad y que tras las fiestas desaparecerán para siempre de la tienda convirtiéndose en exclusivas.

Fechas y precios de las skins de Brawlidad 2020

En Brawl Stars está todo listo y preparado para las fiestas, y será el próximo sábado 19 de noviembre cuando llegue el primero de estos aspectos de Brawlidad 2020. Siendo el último nada menos que el 29 de enero, mucho después de las fiestas, aunque tiene un motivo de peso.

  • 19 de diciembre – Tick Muñeco de Nieve – 80 gemas
  • 21 de diciembre – Frank Fiesta de Navidad – 150 gemas
  • 23 de diciembre – Gale Cascanueces – 150 gemas
  • 29 de enero – Bo Guerrero – 30 gemas

La skin de Bo será la más barata, así como la más tardía. Pero por una sencilla razón, y es que esa skin se podrá conseguir mucho antes en el Desafío Supervivencia Dúo, en el que aquellos que lleguen a 12 victorias se llevaran como premio esta preciosa skin de manera gratuita. Y finalizado el desafío y todo el periodo de fiestas, será entonces cuando aparezca en la tienda.

3 Comentarios

    • Pues lo cierto es que hay bastante secretismo con el desafío, pero tirando de lógica (al igual que para los desafíos diarios de «gana partidas en supervivencia dúo») el quedar tanto 1º como 2º debería considerarse victoria. Del mismo modo, 4º o 5º debería ser una de las cuatro derrotas que podremos acumular. La gran duda es qué pasará con ese 3er puesto neutro… hasta ahora no contaba ni para una cosa ni para la otra, quizá se mantenga igual y tengamos que ‘repetir’ partida.

Dejar una respuesta