Es Noticia
Brawl Stars ficha a la española Paula como nueva community manager

Brawl Stars ficha a la española Paula como nueva community manager

DMQ
Paula, la nueva community de Brawl Stars
Paula, la nueva community de Brawl Stars

La despedida de Ryan en la última Brawl Talk de Brawl Stars como community manager del juego para dar un salto en Supercell dejó un sillón vacío en la representación hacia la comunidad, algo que este miércoles se ha descifrado con el fichaje de la española Paula para completar el equipo que lideran Frank y Dani.

Tras varios días de teorías y juegos de Supercell con la comunidad para descubrir quién sería la nueva cara de Brawl Stars, el juego desvela a Paula (PdePaula) como la nueva integrante en el equipo de community managers del juego, un hilo directo hacia los fans conectados con el futuro del juego.

Sin pista alguna sobre si fichaje, el juego ha aprovechado los 10 millones de suscriptores en YouTube para cerrar el círculo y completar el trío de representantes de cara a la próxima Brawl Talk, pero también al debate constante en redes sociales con los seguidores, algo que Frank y Dani llevan a rajatabla diariamente.

Con un vídeo representativo de la propia Paula, una de las mejores cosplayers de personajes de Brawl Stars hasta el momento, Supercell aprovecha el secreto final de la última Brawl Talk para presentar a Paula en forma de Jessie justo para coger el testigo de Ryan en las propias instalaciones de la compañía en Finlandia.

Paula era una de las figuras más representativas del cosplay en relación a Brawl Stars pero también tenía un vínculo con el propio juego tanto en su instagram como en su Twitch, donde ha hecho algún que otro directo jugando al 3v3 de Supercell...aunque ahora da un paso más.

Hace unos meses dio una entrevista explicando que estaba viviendo en Finlandia trabajando como tester de videojuegos móviles además de estar estudiando un curso de diseño gráfico, dos elementos indispensables para haber terminado entrando en una de las compañías móviles más potentes de la actualidad.

En esta charla cuenta que desde 2011 lleva haciendo cosplays de diferentes películas, series y videojuegos comenzando por Pokémon, pero en cuanto se lanzó Brawl Stars se enamoró del juego y se centró exclusivamente en sus brawlers. Esa relación con la comunidad con la que ha crecido explicando cómo hacía los trajes le ha dado una facilidad tremenda para interactuar con una comunidad que ahora es la suya.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rossana zamudio

    Estoy tan feliz por paula nunca pensé que fuera a ser ella pero se lo merece la primer mujer en que va aparecer en las brawl talk

Cargando