Compartir
La Temporada 4 de Brawl Stars con Lou

La consecución de fichas gratuitas en Brawl Stars tiene varias opciones según te adentres en los diferentes modos de juego, pero otra de las opciones es simplemente la apertura del menú principal de mapas con la renovación constante, una vertiente que ahora se renueva para dejarle paso a las votaciones del Map Maker.

La incorporación del creador de mapas en modo beta cambia por completo la percepción del juego para aquellos centrados en la originalidad desde un nuevo punto de partida, pero con la incorporación de las votaciones para elegir mapas nuevos todos los jugadores deberán estar atentos debido a los regalos.

A partir de ahora los eventos de desbloqueo de mapa habituales en el menú con todos los modos de juego pasa de dar 10 fichas a dar solo 5, pero la explicación está en las elecciones de nuevos mapas creados por la comunidad para llegar a colarse en el juego como definitivos.

Diariamente cada jugador tendrá la posibilidad de votar 3 mapas de manera positiva o negativa, un simple gesto con el que Supercell regalará 30 tokens diarios (10 por cada uno), lo que mejora el rango de recompensas y al mismo tiempo te hace estar más atento a las novedades.

Esta función llega con la posibilidad de compartir cualquier mapa creado con la comunidad para que todo el mundo los pueda jugar, solo hay que pasar un pequeño test. Cuando hagas un mapa te saldrá la opción de Enviar» y una vez tus amigos o conocidos le den el visto bueno, le empezará al resto de usuarios para que lo voten.

El beneficio más bestia es que el mapa más votado diariamente se convierte en un evento activo y entra a formar parte del juego durante 24 horas, por lo que cada día habrá un mapa nuevo hecho por seguidores que estará en la rotación habitual.

Las novedades para el editor de mapas se amplían de cara a esta Temporada 4, pero las más significativas son la inclusión de los teletransportes, los saltadores y la creación dentro del modo Bounty y Atraco. Aún así Brawl Stars considera que este editor de mapa sigue en beta, pero progresa tan rápido que la inclusión de mapas en la rotación diaria es un auténtico pelotazo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars desvela el secreto de la skin Gale Cascanueces
Artículo siguienteBrawl Stars desvela el precio de las 3 skins de Line en la Temporada 4
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta