Es Noticia
La fiesta de pijamas de Brawl Stars con las 7 adolescentes

La fiesta de pijamas de Brawl Stars con las 7 adolescentes

DMQ
La fiesta de pijamas de Brawl Stars
La fiesta de pijamas de Brawl Stars

La transformación animada de los personajes de Brawl Stars tiene tantas versiones como artistas haya detrás de cada uno de ellos, una forma de tomar vida desde otras perspectivas que en este caso acaba en una fiesta de pijamas con algunas de las chicas del juego.

La sensación hogareña de hacer un grupo de amigas con las que hacer una fiesta de pijamas es una sensación única de la adolescencia y lejos de análisis sociales, es precisamente eso lo que se transmite en tres grupos diferenciados.

Bibi, Piper, Emz, Colette, Amber, Shelly y Nita son las siete protagonistas de este fan made creado en Rusia en el que las chicas cambian su uniforme habitual por ese ambiente de cercanía típico de una cama.

Con una unión total, el mensaje se divide en tres partes con una Bibi preocupada mientras mira el móvil apoyada por Piper, el hastío de Emz ante un mensaje mientras Colette se ríe de la situación y un trío simpático entre Amber, Nita y Shelly.

En la escena completa se complementan varios mensajes desde diferentes perspectivas, pero sobre todo se unen los valores de hacer el juego aún más grande imaginando a los personajes en una vida cotidiana que no tienen dentro del Starr Park.

Aún así en la creación se quedan fuera varios personajes femeninos adultos como Rosa o Pam, pero también algunas chicas como Jessie, Bea, Jacky o Penny, quizás en un ambiente más infantil que las de este bloque con un tono más adolescente.

La artista es Totoshka y no tiene nada que envidiarle a algunos de los mejoers creadores de contenido relacionados con el juego, sobre todo si se toma profundidad para ver otras creaciones como la versión de La Casa de Papel reconvertida a Brawl Stars con Colt, Belle y Spike, imperdible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando