Compartir
Challenge Colt skin Brawl Stars

Apenas unos días después de la última Brawl Talk, y con la nueva actualización de Brawl Stars que debe llegar de manera inminente, poco a poco los miembros de Supercell van adelantando parte del contenido que nos vamos a encontrar, y hoy toca hablar de la skin exclusiva de Challenge Colt y su oferta de gemas.

Esta skin de Colt de la Final Mundial está creada, como su propio nombre indica, de manera excepcional de cara a estas Brawl Stars World Finals 2020 que se disputarán entre los próximos 21 y 22 de noviembre. Un evento en el que todos y cada uno de nosotros podremos ser partícipes, pues de los ingresos recaudados en las ofertas exclusivas, buena parte se irá directamente al campeonato.

Dani, Community Manager de Brawl Stars, volvió a hacer hincapié en lo que ya se ha dicho en otras ocasiones, de que la única manera de obtener esta skin es pasando por caja, pues no tienen pensado ofrecerla más adelante como recompensa de ningún desafío o Brawl Pass. Concretamente al precio de 80 gemas, las cuales, gratis o de pago, equivalen a 5,49€.

Este Challenge Colt (o Colt de la Final Mundial) será solo una de las ofertas exclusivas, pues también podremos encontrar paquete de emotes exclusivos de la Final Mundial y Combos de ofertas de gemas y oro que multiplican x5 su valor habitual. Con cada una de las ventas en estas tres ofertas, y alguna más que podamos encontrarnos en el camino, Brawl Stars incrementará el prize pool de sus World Finals 2020 hasta un total de un millón de dólares.

Un incremento producido de manera íntegra gracias a las compras de nosotros, los usuarios, que a la vez que nos hacemos con algunos de estos paquetes o skins, apoyaremos de manera directa a la tan necesaria escena competitiva.

1 Comentario

Dejar una respuesta