Compartir
La Navidad de Brawl Stars

La lista de filtraciones en el entorno de una Brawl Talk aparecen de manera escalonada para hacer de los premios navideños de Brawl Stars una atracción aún mayor, algo que con los retrasos de fechas en las skins se convierte en un plus mucho más jugoso con la aparición de una imagen con 7 emotes leakeados.

La Navidad se cobra sus primeras víctimas con forma de filtraciones, emoticonos deslizados de la nada para enfado de los desarrolladores de Brawl Stars frente a la alegría de la comunidad, un choque de sensaciones con una única conclusión: todos ganan en pos del juego.

En la imagen oficial presentada por BSD, una de las cuentas de filtraciones más famosas relacionada con Brawl Stars, se ven cuatro de las propuestas para Navidad aunque lo llamativo es que tres de ellas hasta ahora no se habían visto.

Más allá de la skin de Dynamike, se ve por primera vez en primer plano y desde la tienda el que será uno de los emoticonos de fondo rojo pero sobre todo la proyección de seis skins convertidas en emoticonos.

Los cinco primeros aparecen en un mismo pack relacionado con las skins de Navidad aprovechando los bloques especiales, por lo que con sólo 49 gemas se podrán comprar todos al mismo tiempo. No sabemos si también se obtendrán con la obtención de las cinco skins navideñas, pero al menos la filtración da a entender su obtención individual a los atuendos.

Por ahora las skins navideñas tendrán que esperar ya que se retrasan unos días después de un problema interno del juego, ya que todo estaba marcado para recibir el Bo Papá Noel el pasado jueves 16, pero finalmente todo se guarda para la semana que viene.

No hay comentarios

Dejar una respuesta