Compartir
Lote reacciones pins Brawl Stars

El rastro de filtraciones desveladas inintencionadamente por el equipo de desarrollo de Brawl Stars abre un debate sobre el futuro del juego tanto en el meta como en los cosméticos añadidos, un plus duplicado que tendrá nuevas caras a partir de ahora en el pack de pins.

En las últimas horas el multiverso de Brawl Stars parece estar bajo el control de Bruja Escarlata en un mal día y es que por segunda vez en un solo mes, el equipo de trabajo ha mostrado antes de tiempo lo que debería ser una sorpresa para todos sus seguidores, el adelanto de una actualización.

Con cinco nerfs liderando todos los titulares para las próximas semanas siempre y cuando esta publicación se haga oficial, la página web del juego ha mostrado un parche completo con modificaciones que mágicamente se ha borrado en pocos minutos, un leak confirmado que por ahora queda bajo manta.

Lo lógico es que ese cambio de balance llegue antes de que se ponga en marcha el Desafío de Campeonato del 20-21 de febrero, por lo que lo ideal es que la próxima semana sirva como apoyo tanto para las partidas como para el extra de diseños volcado en los emotes.

Entre una larga lista de errores solucionados, la actualización confirma que los emoticonos de Lou y Colette serán los próximos en añadirse al pack de pins activo siempre en la tienda y en ciertas partes del Brawl Pass, una novedad para completar los cosméticos desde todas las perspectivas.

El cambio de balance sorpresa de Brawl Stars

Junto a estos errores se solucionan otros como la aparición de los pins de Ruffs de manera correcta, las cajas empujadas de manera fallida por la súper de Sprout, los errores de esa misma habilidad con el balón de Brawl Ball o los baneos inintencionados en ciertos mapas. La duda será el día de salida de este parche de manera oficial, aunque todo apunta a la próxima semana teniendo en cuenta su adelanto inesperado.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars filtra por error el cambio de balance, nerf a Edgar y Jessie
Artículo siguientePokémon Unite cierra la 2ª beta y se acerca a la fecha de lanzamiento
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta