Compartir

El extraño caso de las habilidades estelares o stars power que sobrevuelan la actualización de diciembre de Brawl Stars entre leaks y filtraciones, una constante con el paso de los meses con mútiplos por el caso de Bea y Max, los dos brawlers en primer plano tras la Brawl Talk.

Una recarga de la súper, supervivencia a pesar de la muerte y una segunda oportunidad, esas son las tres ideas claves que definen la lluvia de ideas en Supercell para completar el escaparate tanto de Bea como de Max, aunque en el caso de la heroína tenemos un vacío interesante.

A falta de saber si finalmente estas serán sus habilidades estelares, la comunidad parece haber aceptado los leaks hasta confirmar estas tres como las definiciones de lo que harán Bea y Max una vez tengamos la suerte de recibir una star power una vez lo subamos al nivel 9.

Eso sí, en las filtraciones solo tenemos por delante una de las dos habilidades estelares de Max, por lo que completamos un total de tres en total que para entender al detalle, deberás haberle echado un vistazo antes a los dos brawlers. Aquí está la descripción traducida:

Bea

Recarga instantánea: la habilidad estelar te permite mantener la carga potente del disparo a pesar de que lo falles una vez. Hay que tener en cuenta que se carga tras acertar un primer disparo.

Honey Coat: Bea escapa de la muerte al ser derrotada y se queda con 1 de vida y con un escudo momentáneo. El poder es válido solo una vez y podrá usarlo de nuevo una vez sea derrotada.

Max

Supercargada: Max ahora tiene una barra de carga que se rellena conforme se mueve. Cuando está llena, su super se carga parcialmente.

A estas tres definiciones hay que unirle el leak de la pantalla de carga que supuestamente estará en el juego con el próximo cambio de balance, una transformación total que va de una imagen a un vídeo con hasta seis personajes.

Compartir
Artículo anteriorKhan, el bombazo de FunPlus Phoenix
Artículo siguiente¿G2 Clid? La cómica petición de Perkz con un nuevo trolleo de Ocelote
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

4 Comentarios

Dejar una respuesta