Compartir
brawlers brawl talk agosto

Apenas quedan un par de días para una nueva Brawl Talk de Brawl Stars, y son numerosos los cambios y novedades que podemos esperar de un directo que volverá a marcar el devenir de los próximos meses en el título de Supercell, con la llegada de una nueva temporada.

Nuevos gadgets, nuevo (o nuevos) brawlers, evento veraniego, cambio de balance, y la sorpresa en el horizonte de la opción de reportar jugador. Y a las puertas de esta actualización, se empieza a filtrar parte del contenido de la misma, revelando lo que podría llegar justo en una semana.

Un cambio que muchos esperaban, aunque se trate de algo tan ajeno al gameplay como unas nuevas animaciones para los brawlers en el menú. Aportando un toque de frescura al renovarse la forma de ver a los brawlers cuando, por ejemplo, estamos esperando a nuestros compañeros.

La primera de la que han llegado datos es de Shelly, la brawler inicial por excelencia y la que marca el comienzo de todo. Y en este vídeo sacado de los archivos internos de Brawl Stars se puede ver claramente como tras el primer movimiento inicial al seleccionar brawler, continúa haciendo otra serie de movimientos.

Hasta ahora, ningún brawler tiene movimiento en el menú a excepción de que los veamos respirar, se les mueva el pelo, muevan ligeramente la mano al ritmo de esa respiración, parpadeen… Pero ahora las animaciones cobran más sentido pues van realizando diferentes movimientos, en el caso de Shelly, se rasca la nariz o pone a punto su escopeta.

Nuevas animaciones que le dan más vida al menú de brawlers, del mismo modo que en otros juegos podemos realizar gestos para hacer más amena una espera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta