Es Noticia
Brawl Stars: ¿cuándo acaba la liga de trofeos para subir a brawlers?

Brawl Stars: ¿cuándo acaba la liga de trofeos para subir a brawlers?

DMQ
El final de la liga de trofeos de Brawl Stars en mayo 2022
El final de la liga de trofeos de Brawl Stars en mayo 2022

El reinicio cada cuatro semanas de la liga de trofeos en Brawl Stars vuelve a escena con el final de mayo para ofrecer un pack de puntos estelares según el éxito con cada uno de los brawlers en el meta, y es que este próximo lunes 30 se cierra el ciclo para recibir las recompensas después de igualar lo máximo posible el nivel con cada uno de los personajes.

Quedan sólo tres días para equilibrar los puntos de cada brawler con la intención de no bajarlos de nivel de cara a la próxima liga de trofeos, esa es la cuenta atrás oficial en la búsqueda de recompensas y al mismo tiempo en la lucha por no quedar atrás con la intención de subir a algunos de los personajes a lo más alto posible.

La competición propia por escalar en los trofeos generales de Brawl Stars vuelve al reinicio como cada cuatro semanas desde que se cambió el arquetipo a finales de 2020 pero el recordatorio a veces pasa desapercibido al estar en una pestaña diferente a la principal en el menú del jeugo, por lo que toca buscar alternativas para llegar lo más lejos posible.

Con el paso de los meses la pregunta más repetida es si habrá en el futuro un rework con la liga de trofeos por la imposibilidad de subir y mantener en la liga de trofeos a tantos brawlers teniendo en cuenta el amplio número de personajes en el juego con cada lanzamiento extraordinario, por lo que no sería raro imaginar una selección algo más diferencial.

Esto abrirá un nuevo debate sobre la necesidad de jugar para explotar todos los componentes del free-to-play en un juego mobile como Brawl Stars pero dependerá del potencial a generar por parte de los desarrolladores para atrapar al máximo número de jugadores posibles cuando el número de brawlers sea imposible de manejar en el día a día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando