Es Noticia
Brawl Stars se cuela entre lo más visto en Twitch en Noviembre 2021

Brawl Stars se cuela entre lo más visto en Twitch en Noviembre 2021

DMQ
Las Finales Mundiales de Brawl Stars
Las Finales Mundiales de Brawl Stars

El golpe de efecto de Brawl Stars durante las Finales Mundiales de 2021 tiene un fuerte carácter hispano con la retransmisión de tres días de Álvaro845, una emisión en Twitch con récords capaz de colocarse entre lo más visto de noviembre en la plataforma morada.

La expansión del competitivo de Brawl Stars con el paso de los años parece encontrar un punto de dulzor en este Mundial de 2021, ya sea por el hype de Jessie Felina, por el directo interactivo o por un choque de regiones hasta ahora nunca visto, pero la atención se ha multiplicado con respecto a competiciones anteriores.

En el resumen de los datos totales de Twitch España en noviembre según tv top, las Finales Mundiales de Brawl Stars se colocan entre lo más visto del mes después de tres días apoteósicos con el directo de Álvaro845 como punto de referencia.

Su vínculo oficial con Brawl Stars para este tipo de acciones y la relación directa del streamer y CEO de Team Queso con el competitivo se extiende a lo largo de todo el año, pero en esta ocasión tocó techo con un récord personal...y a la vez se coló como el sexto canal más visto de noviembre sólo por detrás de gigantes como Auronplay, Ibai, Rubius, DjMario y TheGrefg.

Aún así lo más interesante del conjunto está todavía oculto según Frank Keienburg, líder del desarrollo de Brawl Stars, ya que según aclara entre las cifras desveladas no están las del servidor propio del directo interactivo, por lo que el efecto de subida es aún mayor.

Con un guiño a una publicación propia de las audiencias definitivas en las próximas semanas, Frank eleva a éxito absoluto la implicación de todas las partes en el competitivo, una faceta hasta ahora funcional que parece dar un paso más para colocarse como un brazo más del producto de Supercell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando