Compartir
Fuego en Brawl Stars

Primero la vela, luego el cuaderno de Colette y hasta las chispas en el Starr Park, todo suma para ver la correlación de eventos de Brawl Stars para presentar a su FireDude como el próximo brawler del juego, sobre todo cuando en el streaming oficial de la WKBRL lo cuelas de manera indirecta.

Con las expectativas por las nubes para averiguar cuál es el el rostro y la nueva mecánica de este brawler de fuego, Supercell distrae una vez más a la comunidad con otro guiño llameante para gritarle al mundo que uno de los elementos más utilizados en los videojuegos aparecerá también en su 3v3.

¿Por qué hablamos de todo esto? Pues porque Brawl Stars lleva semanas jugando con el 10-10-20 sin presentar nada más que una actualización del streaming WKBRL en el que amplía el lore, pero además de eso introduce un sonido ígneo en el trasfondo de toda la retransmisión.

La aparición de los efectos ígneos en el streaming de la radio WKBRL enfrenta directamente los hechos del Starr Park con la aparición de este nuevo brawler de fuego, y precisamente lo último que sabemos de este es que será una chica, algo que rompe los pronósticos teniendo en cuenta esa leak de la palabra ‘FireDude’.

De lo poco que se ha comentado de manera oficial por parte de Supercell, sabemos que este FireDude será un brawler con una dinámica totalmente nueva en el juego que no se ha visto hasta ahora, lo que alimenta el hype para su próxima aparición de cara a la Temporada 4.

Las prisas normalmente son malas consejeras y Brawl Stars está tomando muchas precauciones para presentar su nuevo personaje con paciencia, por lo que la lógica sería que llegara algo más adelante en la previa de la Season 4 y no en una actualización intermedia que huele a Halloween con algún cambio de balance.

Compartir
Artículo anteriorFnatic se come al bicho en los cuartos de final del LoL Worlds 2020
Artículo siguienteBrawl Stars: El Brawl Fest llega a España con regalos este 12 de octubre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta