Compartir
Supervivencia+, el nuevo modo de Brawl Stars

Luchar contra los teams de Supervivencia en Brawl Stars es una tarea imposible. Tras años de quejas de una enorme cantidad de usuarios, el equipo parecía tener algo parecido a una solución, que premiaba la agresividad y por tanto fomentaba que no se formasen equipos, lo llamó Supervivencia+.

Este modo fue todo un soplo de aire fresco para aquellos cientos de miles, o tal vez millones de usuarios que buscaban algo diferente, y que se encontraban ya muy saturados de no poder avanzar mediante el modo Supervivencia, al tener que lidiar contra varios teams en todas las partidas. Un problema que se agrava a partir de 500 trofeos, y que es toda una pesadilla a partir de 600 para quienes no practican esta estrategia.

Tras la eliminación de Supervivencia+, Brawl Stars comentó tener datos suficientes como para saber qué hacer, dejando una puerta abierta a su regreso. Pero nada más lejos de la realidad, pues lo cierto es que la mayoría de jugadores seguía prefiriendo el modo convencional.

«Incluso cuando estaba Supervivencia+, más del 50% de los jugadores seguía prefiriendo el modo normal. De modo que hará falta mucho para convencernos de que hagamos un cambio así«. Respondía Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, a un usuario que pedía la sustitución de un modo por otro en los permanentes.

Quizá fuese por miedo, o por desconocimiento, o porque muchos ignoran los modos temporales sea cuales sean, o porque sencillamente prefieren el modo de toda la vida y hacer teams y campear a gusto. Pero lo cierto es que seguía teniendo más éxito.

Eso sí, la conversación continúa, y Frank le aclara que este tipo de sugerencias «también sirven para recordar que seguimos experimentando con el formato«, ya que el equipo de Brawl Stars no se rinde de cara a buscar la solución a lo que es un problema de muchos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta