Compartir
Frank nuevo gadget brawl stars
Imagen: missdork_yt

Junto a Genio, ha quedado relegado en el último lugar de esta última tanda de gadgets de Brawl Stars, pero eso no quita que la nueva Atracción Irresistible de Frank no tenga mil y un usos con el que sacar una enorme ventaja, y de paso trolear a un enemigo imposible de vencer.

En circunstancias normales no sería para nada buena idea el acercarte a un Edgar con 12 cubos de fuerza más que tú. Tanto por la diferencia de poder como por la movilidad de uno y otro que ya de por sí huele a tragedia instantánea. Pero lo que había sido el mayor aliado de Edgar, se convirtió en su pesadilla.

Killing stupid Edgar with frank gadget 😂 from r/Brawlstars

Como todo buen Edgar, se intuye que lo primero que debió hacer fue utilizar el transportador central a la zona de las cajas, quizá cobrarse allí a alguna víctima, y volver con más fuerza que nadie para arrasar con todos. Un plan que le estaba saliendo que ni pintado, aunque no hubiese trofeos en juego en este mapa del creador.

Pero ahí que aguardaba Frank con apenas 2 cajas frente a las 14 de su rival, pero con su nuevo gadget equipado. Y aquí llegó el error de Edgar, confiándose al creerse muy superior al enemigo, esperando unos pocos segundos para saltarle a la cabeza y matarle de un par de básicos. Todo hasta que Frank activó su atracción en el momento preciso, pisó el transportador para activarlo también, atrayendo con maestría a Edgar para obligarle a tomar un camino seguro hacia la muerte en el veneno que ya inundaba la zona de las cajas.

A este no le dio tiempo ni de volver, aunque Frank, por si acaso, ya arremetía con básicos por si se producía el milagro. Esta no es más si no la primera de muchas troleadas que veremos con este nuevo gadget de Brawl Stars, el cual habrá que usar sabiamente para no condenarnos a nosotros mismos, por ejemplo, atrayendo a un Bull o una Shelly.

No hay comentarios

Dejar una respuesta