Es Noticia
Brawl Stars activa una skin de Frank...¡en un cuento de hadas!

Brawl Stars activa una skin de Frank...¡en un cuento de hadas!

DMQ
Frank en el nuevo Supercell Make
Frank en el nuevo Supercell Make

Si los tornillos de Frankestein pasaran por el filtro de una película Disney de los años 50 seguramente se convertirían en una alas mágicas segundos antes de la transformación completa del personaje en hado, y precisamente de esa extraña suposición parte Brawl Stars para imaginar a su Frank como un ente ideal de entre los posibles elementos de un cuento de hadas.

Un hado mágico, un poderoso mago, un gnomo, un dragón o incluso una calabaza andante, todas estas son opciones reales para disfrazar al próximo Frank en el entorno del Supercell Make y es que Brawl Stars ha decidido arriesgar con la propuesta centrada en los artistas de la comunidad para buscar algo diametralmente opuesto a lo visto hasta la fecha.

Brawl Stars anuncia este miércoles 13 a Frank como protagonista del próximo Supercell Make y aunque todavía no ha dado los detalles, se lo guarda para este jueves, sí que rompe los moldes habituales para colocar a una bestia hasta ahora volcada en los eventos de Halloween para protagonizar a partir de ahora uno de los ejes de la próxima temática del juego.

El hado mágica

Fundir la idea de un tenebroso y particular Frankestein con un cuento de hadas es sin lugar a dudas una de las uniones más extrañas jamás imaginadas dentro del universo de Brawl Stars, y ya es raro teniendo en cuenta fusiones como las de BT21 o los personajes de Line con los brawlers del juego. Aún así la propuesta deja una primera vía como ejemplo para los artistas y es la versión hado de Frank.

Frank en el nuevo Supercell Make

Esta primera imagen sirve sobre todo como guía para reimaginar a Frank desde una perspectiva diferente porque hasta ahora lo hemos visto como un monstruo de una cueva, un dj, o un adorno navideño completo pero ni mucho menos se le podía imaginar dentro de un cuento de hadas con alas y una varita mágica.

Como es habitual el Supercell Make le abre las puertas a la comunidad para ofrecer su punto de vista desde el punto de la creación pero también deja entrever cuál puede ser la próxima temática para temporadas próximas, por lo que el entorno del castillo medieval con Shelly y Ash como protagonistas podría estar de vuelta en unos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando