Compartir
La votación para el Supercell Make de Brawl Stars

El ruido de un Supercell Make con los personajes de Brawl Stars es lo suficientemente grande como para generar hype en sólo unas horas ante la votación más importante de la comunidad en meses y es que después de proyectar a cuatro brawlers para ganarse el favor de la comunidad, Frank apunta a ser el ganador del próximo bloque temático de contenidos.

Brawl Stars es de esos videojuegos que va tres pasos por delante de la actualidad hasta el punto de empezar a construir su cuarto castillo antes de tener finalizado el primero y con un Supercell Make pendiente, ya proyecta el próximo en busca de motivar a la comunidad con algo tan icónico como una votación popular.

En los últimos días el título aprovechó para anunciar un nuevo Supercell Make para próximas temporadas con cuatro nombres propios de los cuales sólo uno se llevará los focos para los diseños, y todo apunta a que Frank pasará por encima de Genio, Grom y Tick según el porcentaje de votaciones. Así están actualmente:

  • Frank: 40% de los votos
  • Genio: 20% de los votos
  • Grom: 20% de los votos
  • Tick: 16% de los votos

Las estadísticas no son un misterio ya que se pueden comprobar dentro del juego una vez se ejerce el derecho al voto en la pestaña de novedades, la única manera para formar parte de la votación para elegir al brawler principal del Supercell Make. Hace unos meses Dani Medeiros hablaba como community manager de la posibilidad incluso de incorporar dos skins ganadoras o incluso dos brawlers, pero los datos dan tan favorito a Frank que parece difícil sacar más de un ganador.

Mientras tanto la Emz Pop Starr sigue a la espera de novedades aunque todo apunta a una aparición en la próxima Brawl Talk del 25 de junio (fecha estimada) por lo que la temática de la Temporada 13 podría centrarse en un nuevo grupo de música o al menos en el entorno sonoro.

Emz Pop Starr

No hay comentarios

Dejar una respuesta